Red Purple Black

El conductor de un autobús que trasladaba a 29 niños en Béjar da positivo en cocaína

PDFImprimirE-mail

Un conductor de un autobús de transporte escolar ha dado positivo en consumo de cocaína en un control de la Guardia Civil. En ese momento trasladaba a 29 menores al Centro de Educación Infantil y Primaria Díaz de Muñoz de Béjar.

Este control se enmarca dentro de la campaña de transporte escolar prevista por la Dirección General de Tráfico desde el día 27 de noviembre hasta el 01 de diciembre. Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, los agentes de Tráfico procedieron sobre las 9.20 horas de este lunes al control de la documentación de cinco autobuses que trasladaban a menores por diferentes rutas escolares hasta el centro escolar.

Funcionarios de la Guardia Civil tuvieron constancia de que el conductor responsable de una de las rutas escolares, que en dicho momento transportaba 29 escolares, había dado positivo en drogas, por lo que "inmediatamente" fue denunciado y el autobús inmovilizado. El conductor, de 41 años y natural de Salamanca, realizaba en ese momento una ruta de transporte escolar por diferentes pueblos de la comarca de Béjar con destino final al centro de Infantil y Primaria, con un recorrido aproximado de 30 kilómetros.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 19 invitados conectado(s)