Red Purple Black
Sucesos y Ultima Hora

Una mujer de 89 años resulta herida tras ser atropellada en Béjar

PDFImprimirE-mail

Martes, 12 de Diciembre de 2017 01:02

Varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicitan asistencia médica para una mujer de unos 80 años que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la carretera de Salamanca de Béjar, a la altura de la estación de autobuses de la localidad.

El 112 da aviso del atropello a la Policía Local de Béjar y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiene a la herida, que es una mujer de 89 años, a quien se traslada más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega.

 

Heridas tres mujeres en una accidente de tráfico en Béjar

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 21:29

Poco después de las 15 horas tres mujeres, una madre y sus dos hijas, han resultado heridas en el acceso norte de Béjar, a la altura del supermercado Mercadona, en un accidente de tráfico cuando el coche en el que viajaban se salió de la vía.

Al lugar del accidente acudieron los Bomberos, quienes tuvieron que excarcelar a una de las heridas, aunque a pesar de la aparatosidad del accidente, las heridas de las afectadas son leves, según informa el Servicio de Emergencias 112.

 
 

El conductor de un autobús que trasladaba a 29 niños en Béjar da positivo en cocaína

PDFImprimirE-mail

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 16:54

Un conductor de un autobús de transporte escolar ha dado positivo en consumo de cocaína en un control de la Guardia Civil. En ese momento trasladaba a 29 menores al Centro de Educación Infantil y Primaria Díaz de Muñoz de Béjar.

Este control se enmarca dentro de la campaña de transporte escolar prevista por la Dirección General de Tráfico desde el día 27 de noviembre hasta el 01 de diciembre. Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, los agentes de Tráfico procedieron sobre las 9.20 horas de este lunes al control de la documentación de cinco autobuses que trasladaban a menores por diferentes rutas escolares hasta el centro escolar.

Funcionarios de la Guardia Civil tuvieron constancia de que el conductor responsable de una de las rutas escolares, que en dicho momento transportaba 29 escolares, había dado positivo en drogas, por lo que "inmediatamente" fue denunciado y el autobús inmovilizado. El conductor, de 41 años y natural de Salamanca, realizaba en ese momento una ruta de transporte escolar por diferentes pueblos de la comarca de Béjar con destino final al centro de Infantil y Primaria, con un recorrido aproximado de 30 kilómetros.

 
 

Un hombre con problemas psiquiátricos se lía a golpes en una sucursal de Guijuelo

PDFImprimirE-mail

Jueves, 23 de Noviembre de 2017 11:03

El pasado miércoles, un hombre con problemas psiquiátricos, entró desnudo a una sucursal bancaria de Guijuelo situada en la avenida Filiberto Villalobos, donde se lió a golpes con el mobiliario y trabajadores.

La Policía Local y Guardia Civil se personaron en el local donde una ambulancia acabó trasladando al hombre.

 
 

Arrestado en Béjar con 3,8 kilogramos de hachís

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 18:07

Un hombre que portaba 3,8 kilogramos de hachís ha sido detenido por la Policía Nacional en un centro comercial de Béjar. El arrestado tenía preparada la droga, presuntamente, para la venta en la zona sur de la provincia.

Según informan fuentes policiales a Europa Press, agentes de la localidad iniciaron hace un mes investigaciones centradas en este hombre, de nacionalidad búlgara, que habría estado residiendo en Béjar, y que recientemente había fijado su residencia en una población de la costa andaluza, desde donde habría obtenido “los contactos necesarios” para crear una infraestructura para la distribución de hachís en la comarca salmantina.

Fruto de gestiones practicadas, los agentes detectaron recientemente su presencia de nuevo en Béjar, por lo que comenzaron con “constantes vigilancias y seguimientos”, que dieron como resultado la intervención policial en el aparcamiento de un centro comercial.

Allí, los funcionarios interceptaron al investigado con 3,8 kilogramos de hachís en su poder, una cantidad de droga que, de haberse puesto en el mercado ilícito, podría haber alcanzado “al menudeo” un precio cercano a los 22.000 euros.

Junto a la sustancia estupefaciente, incautada en poder del detenido, los agentes procedieron a la intervención de un vehículo Seat Ibiza, de su propiedad, utilizado para los traslados de la sustancia estupefaciente.

 
 

Página 1 de 64

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 73 invitados conectado(s)