Red Purple Black

Sucesos y Ultima Hora

Un patrulla de la Policía Local de Béjar salva la vida a un ciudadano

PDFImprimirE-mail

Lunes, 16 de Septiembre de 2019 11:00

Miguel Rodero / Según confirma a este medio el Jefe de la Policía Local de Béjar, ayer domingo a las 19:40 horas una patrulla de la Policía Local compuesta por tres agentes le salvo la vida a un hombre de 65 años en plena calle cuando el viandante sufrió un atragantamiento en la Travesía de la Cruz.
Los agentes, alertados por la situación, le practicaron durante aproximadamente dos minutos la maniobra de Heimlich, mediante la cual lograron quitar la obstrucción de las vías respiratorias y salvar la vida del implicado.
 

Declarado un incendio forestal en La Alberca

PDFImprimirE-mail

Lunes, 09 de Septiembre de 2019 15:42

 

M.R. / Las Batuecas es el protagonista en esta jornada de lunes como consecuencia de un incendio forestal en las proximidades de La Alberca, donde el fuego está generando una gran columna de humo y los medios por tierra y aire intentan combatir las llamas.

El viento está dificultado las labores de extinción y haciendo muy intensa la labor de las brigadas de extinción.

Fotos twitter: @AT_Brif

 
 

Herido un parapentista de 57 años en Piedrahita

PDFImprimirE-mail

Lunes, 02 de Septiembre de 2019 00:21

Según informa el 112 un varón de 57 años ha resultado herido en un accidente de parapente en Piedrahita (Ávila) en un accidente que se produjo en la tarde del sábado, a las 20.55 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al varón que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

 
 

El incendio de Hervás está estabilizado

PDFImprimirE-mail

Lunes, 02 de Septiembre de 2019 00:07

Europa Press / El incendio de Hervás está estabilizado aunque se mantiene un helicóptero en la zona

El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha estabilizado el incendio declarado este pasado sábado en una zona de difícil acceso en Hervás (Cáceres).  No obstante, en la zona se mantiene un helicóptero en labores de extinción para poder oficializar el control del mismo, según informan fuentes de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Desde primera hora de este domingo hasta cuatro helicópteros del Infoex, con apoyo de la Brigada de Refuerzo contra Incendios Forestales (Brif) de Pinofranqueado han trabajado en el incendio en Hervás, que ha afectado a una zona mayoritariamente de matorral de difícil acceso por vía terrestre.

 
 

Incendio forestal en una zona inaccesible de Hervás

PDFImprimirE-mail

Domingo, 01 de Septiembre de 2019 13:49

Medios aéreos del Plan de Lucha contra Incendios Forestales (Infoex), con apoyo de la Brigada de Refuerzo contra Incendios Forestales (Brif) de Pinofranqueado trabajan para sofocar las llamas de un incendio en la localidad cacereña de Hervás.

 

Hasta cuatro helicópteros se han ido incorporando paulatinamente a las labores de extinción de este fuego declarado la noche de este pasado sábado.

 
 

Página 1 de 83

Encuesta

Valore las Fiestas de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 37 invitados conectado(s)