Red Purple Black
Sucesos y Ultima Hora

Detenido en Béjar por grabar a sus vecinos en el interior de sus viviendas

PDFImprimirE-mail

Viernes, 31 de Agosto de 2018 16:07

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 50 años como presunto autor de un delito contra la intimidad y por descubrimiento y revelación de secretos cometido mediante la grabación de imágenes de vecinos con una cámara de video-vigilancia.

Al parecer el detenido utilizaba una cámara de video-vigilancia instalada en una ventana de su domicilio para grabar imágenes de vecinos colindantes, enfocando directamente a las personas cuando se encontraban en diferentes habitaciones, preferentemente en el dormitorio.

La cámara podía ser activada por control remoto desde su móvil permitiendo observar las imágenes grabadas en cualquier momento y lugar mediante el móvil u otro dispositivo portátil.

Los agentes practicaron un registro en el domicilio del detenido, encontrando numeroso material informático e incautándose de tres ordenadores, una tablet, seis discos duros, dos cámaras de fotos, una videocámara, más de 400 DVDs, dos microcámaras de grabación y otros dispositivos de almacenamiento.

La investigación continúa abierta y el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Bejar.

 

El incendio de un camión provoca el corte de la A-66 en Arapiles

PDFImprimirE-mail

Jueves, 16 de Agosto de 2018 14:21

El incendio de un camión provoca el corte de la A-66 sentido Sevilla en Arapiles (Salamanca), por lo que se han establecido desvíos para los vechículos, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El corte se ha producido poco antes de las 11.42 horas, cuando se ha incendiado el vehículo a la altura del kilómetro 348 de la A-66, por lo que se ha producido el corte total de esta vía sentido Sevilla.

Por el momento se han establecido desvíos por la N-630 para el tráfico que circula por esta vía.

 
 

Infoex declara controlado el incendio en Pinofranqueado

PDFImprimirE-mail

Sábado, 04 de Agosto de 2018 17:23

El Plan de Extinción de Incendios de Extremadura (Infoex) ha declarado controlado a las 20,00 horas de este viernes el incendio en la localidad cacereña de Pinofranqueado que se declaró este pasado jueves según informa Europa Press.

Tras declarar controlado el incendio, se mantuvo esa noche en la zona tres retenes, tres camiones, dos agentes del medio naturales y un coordinador, según los datos aportados por la Junta de Extremadura.

 
 

Declarado nivel 1 en el incendio de Pinofranqueado, en Las Hurdes

PDFImprimirE-mail

Jueves, 02 de Agosto de 2018 23:05

Un incendio de “nivel 1 de peligrosidad” por la cercanía de las llamas a una serie de edificaciones aisladas ha sido declarado esta tarde en el término municipal de Pinofranqueado, en la comarca cacereña de Las Hurdes.

Fuentes de la Consejería de Medio Ambiente y Rural de la Junta de Extremadura han informado de que las labores de todos estos medios han permitido que el control del incendio evolucione favorablemente.

El incendio, declarado en una zona de pinar del paraje conocido como Valdecoria, ha obligado a cortar la carretera comarcal EX-204 a su paso por Pinofranqueado por “dificultades en la visibilidad” como consecuencia del humo.

Trabajan en la zona ocho medios aéreos, tanto del Plan de Lucha Contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) como del Ministerio de Agricultura, así como agentes terrestres de varias localidades cercanas.

 
 

Herido un motorista de 27 años tras un choque con un turismo en la salida de Béjar

PDFImprimirE-mail

Jueves, 26 de Julio de 2018 10:05

Un motorista de 27 años ha resultado herido este martes tras sufrir un choque contra un turismo cuando circulaba sobre su motocicleta por la N-630 a la salida del municipio salmantino de Béjar, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El siniestro se ha producido en torno a las 13.40 horas a la altura del kilómetro 416 de la citada vía, en la salida del municipio en dirección hacia Cantagallo.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y una UVI móvil, cuyo personal facultativo ha atendido al joven, que ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 
 

Página 1 de 74

Encuesta

Como valora las pasadas Fiestas y Ferias de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 47 invitados conectado(s)