Red Purple Black
Sucesos y Ultima Hora

Detenidas las propietarias de un bar de Barco de Ávila por simulan varios robos

PDFImprimirE-mail

Viernes, 12 de Mayo de 2017 00:59

Según informó ayer el Instituto Armado en nota de prensa, la Guardia Civil instruye diligencias en calidad de detenida e investigada, respectivamente, a las dueñas de un bar situado en la comarca abulense de El Barco de Ávila, al simular cinco robos en sus máquinas recreativas, de las que extrajeron en torno a 10.000 euros.

Estos robos fueron cometidos en este establecimiento desde principios de año en máquinas recreativas tipo B. Ante esta situación, la Guardia Civil inició las investigaciones para esclarecer estos robos con fuerza en el bar.ñ

Como consecuencia de las pesquisas realizadas, los agentes obtuvieron los indicios necesarios para sospechar que eran las mismas dueñas del establecimiento las que simulaban los robos.

 

Liberada en Plasencia una víctima de explotación sexual captada cuando tenía 12 años

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 18:38

Una mujer víctima de explotación sexual en Plasencia ha sido liberada gracias a los Agentes de la Policía Nacional en el marco de una operación que comenzó en verano del año 2015 cuando, a través de una denuncia, la Policía tuvo conocimiento de la existencia de una mujer que podía estar siendo obligada a ejercer la prostitución en un club de alterne.

La joven, cuando tenía 12 años, comenzó en Rumanía lo que ella creía era una relación sentimental con un hombre 27 años mayor que ella, que la mantuvo bajo su control hasta que cumplió la mayoría de edad, recurriendo para ello a todo tipo de agresiones y amenazas.

Una vez cumplió los 18 años, fue obligada viajar a España mientras retenían a su hijo de 5 años en Rumanía, fruto de la relación anteriormente descrita, para obligarla así a ejercer la prostitución, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Una vez liberada, y tras recibir todas las medidas de protección y apoyo que la ley prevé para estos casos, la mujer decidió denunciar su situación a la Policía.

 

Además todos los beneficios obtenidos de la explotación sexual de las víctimas eran enviados a Rumanía a través de empresas de envíos de dinero y a nombre de diferentes personas, con el fin de impedir la detección de los mismos.

Una vez allí, el dinero era recibido por miembros de la red, que se encargaban de invertirlo inmediatamente, mediante la adquisición de inmuebles principalmente. Los agentes han calculado un montante total enviado al captador en Rumanía de casi 60.000 euros.

La operación se ha saldado con la detención en Plasencia y Palencia de dos miembros de la organización asentados en España, además de la liberación de una víctima en España y de su hijo de 5 años en Rumanía, el cual fue puesto a disposición de los servicios de protección de menores de dicho país, donde recibió la asistencia física y psicológica que necesitaba.

Asimismo, los agentes practicaron una diligencia de entrada y registro en una habitación de un club de alterne de Plasencia, donde han intervenido casi 1.600 euros en efectivo, justificantes de envíos de dinero a Rumanía, dos teléfonos móviles y diversa documentación que está siendo analizada por expertos.

 
 

Herido un octogenario en un atropello en Guijuelo

PDFImprimirE-mail

Martes, 02 de Mayo de 2017 14:38

M.R. / Según informa el 112 un hombre de 80 años ha resultado herido este martes en un atropello en Guijuelo a las 12:40 horas.

Los hechos se produjeron en la plaza de Santa María, donde fue arrollado por una furgoneta.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero sanitario de Sacyl, el médico del centro de salud de Guijuelo en una ambulancia de soporte vital básico así como varios agentes de la Policía Local.

 
 

La Policía Nacional intercepta medio kilo de cocaína en Plasencia

PDFImprimirE-mail

Martes, 11 de Abril de 2017 02:42

El pasado 6 de abril se ha detenido a dos personas en Plasencia por su presunta autoría en un delito contra la salud pública al interceptar, los agentes de la Policía Nacional, un pase de casi medio kilo (425 gramos) de cocaína.

La investigación comenzó hace varios meses, cuando el grupo de estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de Cáceres tuvo conocimiento de la existencia de una persona dedicada a la introducción de sustancia estupefaciente en la ciudad de Plasencia, más concretamente de cocaína, para su posterior venta a mediana escala entre otros traficantes de la misma ciudad.

Tras la realización de las gestiones correspondientes, los investigadores lograron identificar plenamente a esta persona, así como el domicilio en el que solía recibir a traficantes de menor escala a los que suministraba.

Siguiendo con la investigación, se llegó a determinar que el pasado día 6 de abril esta persona estaba esperando la entrega de una cantidad importante de sustancia estupefaciente, motivo por el que se estableció un dispositivo de vigilancia y seguimiento sobre ésta, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

 
 

Herido al caer desde un andamio en El Cabaco

PDFImprimirE-mail

Viernes, 07 de Abril de 2017 11:24

A las 17 horas de ayer, se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1121 que informa de un accidente en la calle Altozano, en El Cabaco (Salamanca), donde, un trabajador se ha caído de un andamio desde una altura de unos 5 metros.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, un equipo médico de La Alberca y una ambulancia Soporte Vital Básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende un varón de 30 años que es evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 
 

Página 1 de 57

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 59 invitados conectado(s)


A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es





Banners DIBECO