Red Purple Black
Sucesos y Ultima Hora

Un bombero de Béjar muere al sofocar un incendio en Colmenar de Montemayor

PDFImprimirE-mail

Domingo, 13 de Mayo de 2018 10:23

Un bombero de Béjar ha muerto esta madrugada cuando participaba en la extinción de un incendio que se había producido en una vivienda del municipio de Colmenar de Montemayor.

Según han informado a Efe fuentes de los Bomberos de Béjar, el fallecido, de unos 60 años de edad, ha fallecido cuando estaba en el interior de la vivienda, aunque no han podido confirmar las causas de la muerte.

El incendio se ha producido sobre la 1,40 de esta madrugada en una casa de Colmenar de Montemayor, un municipio de 187 habitantes de la comarca de Béjar.

Tras avisar al Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, se han trasladado Bomberos de Béjar y, en apoyo, de la Diputación de Salamanca.

 

Muere una joven estadounidense de 20 años tras sufrir una intoxicación etílica en Salamanca

PDFImprimirE-mail

Sábado, 12 de Mayo de 2018 09:04

  • La chica, de 20 años, fue ingresada en el centro hospitalario salmantino en estado inconsciente y sufrió hasta tres paradas cardiorespiratorias.

Una intoxicación etílica es el posible motivo de la muerte de una joven, de 20 años, que esta madrugada ha perdido la vida en el Hospital de Salamanca, a donde fue trasladada después de que varios testigos alertaran al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León señalando que la chica se encontraba inconsciente.

Según han informado fuentes del centro hospitalario, en torno a las 03:00 horas se recibía el aviso de que una chica había perdido la consciencia en la calle Varillas de la capital charra, hasta allí se acercaron los sanitarios que se encontraron a la joven en estado inconsciente y en parada cardiorespiratoria, por lo que procedieron de inmediato a su reanimación.

Posteriormente, la joven, extranjera, fue trasladada al servicio de Urgencias del Complejo Asistencial de Salamanca, donde sufrió dos nuevas paradas cardiorespiratorias a las que también hizo frente con la atención de los profesionales sanitarios.

Ya, pasadas las 5.00 horas e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, la situación de la paciente empeoró y, finalmente, falleció. En estos momentos, según ha indicado Sacyl, se trata de determinar la causa concreta de la muerte para confirmar si se debió a una intoxicación etílica, como alertó la llamada de alerta, o si se debió a algún otro motivo

 
 

Seis heridos en una colisión en la A-66 a la altura de La Cabeza de Béjar

PDFImprimirE-mail

Lunes, 07 de Mayo de 2018 01:20

Ayer domingo, a las 15:48 horas, se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa de una colisión entre tres turismos, dos de ellos han volcado posteriormente, en el kilómetro 396 de la A-66, en la Cabeza de Béjar (Salamanca), dirección Salamanca, donde, varias personas han resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Guijuelo.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma atiende a seis personas, dos niñas de 4 y 5 años y un varón y una mujer de 45 años, que son trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y otras dos personas, un varón de 34 años y una mujer de 46, que son evacuadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

 
 

Un herido en el vuelvo de un todoterreno en el acceso a La Covatilla

PDFImprimirE-mail

Domingo, 29 de Abril de 2018 20:50

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada a las 17:46 horas que avisa del vuelco de un todoterreno en la carretera de acceso a la estación invernal de “La Covatilla”, en Navacarros , a consecuencia del cual ha resultado herida una persona, quien permanece además atrapada en el interior del vehículo.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que movilizan una dotación del parque de Béjar- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende a la persona herida, un varón de 35 años, a quien se traslada más tarde en la misma UVI móvil al Hospital “Virgen del castañar” de Béjar.

 
 

Herido por arma blanca en una agresión en Guijuelo

PDFImprimirE-mail

Domingo, 15 de Abril de 2018 17:08

A las 2:28 de la madrugada del sábado al domingo 15 de abril se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa de una agresión en Guijuelo, donde, un joven ha resultado herido por arma blanca en el estómago. En esos momentos se encuentra en la calle Filiberto Villalobos de camino al centro de salud de la localidad.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Guijuelo, a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a  Emergencias Sanitarias – Sacyl, que activa una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Guijuelo y  una UVI móvil.

El personal de Sacyl atiende a un varón de 19 años que es evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

 
 

Página 1 de 71

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 51 invitados conectado(s)