Red Purple Black

Sucesos

Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la autovía A-66 (Nava de Béjar)

PDFImprimirE-mail

Domingo, 16 de Julio de 2017 14:03

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada, a las 2:23 horas de la madrugada del sábado al domingo, que informa de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 399 de la autovía A-66, en sentido Extremadura, a la altura de Nava de Béjar (Salamanca), donde la salida de vía de un turismo ha causado heridas, al menos, a uno de los tres ocupantes del vehículo, quien además no lo puede abandonar por su propio pie debido a que ha quedado semivolcado.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los bomberos de la Diputación de Salamanca -que envían una dotación del parque de Béjar- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a tres personas heridas, una mujer de 38 años, una niña de un mes y un varón también de 38 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca, la mujer en UVI móvil al edificio Virgen de la Vega; y el varón y la bebé, en ambulancia de soporte vital básico, al edificio Clínico Universitario.

 

Herido un joven de 19 años en un accidente en la A-66 a la altura de Fresnedoso

PDFImprimirE-mail

Domingo, 09 de Julio de 2017 23:40

A las 14:22 se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa de la salida de vía de un turismo que ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 404 de la A-66, en Fresnedoso, sentido Salamanca, donde, al menos una persona ha resultado herida.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende un varón de 19 años que es evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 
 

Medios de extinción de CyL apoyan en la lucha contra el fuego en Las Hurdes

PDFImprimirE-mail

Sábado, 08 de Julio de 2017 23:51

Medios del operativo de lucha contra incendios de la Junta de Castilla y León colaboran en la extinción de un incendio que se ha originado en la vertiente extremeña de Las Hurdes, según han informado la Junta de Castilla y León mediante un comunicado.

El incendio, en nivel 0, se ha originado en el municipio cacereño de Ladrillar a las 15.35 horas por motivos que, hasta el momento, se desconocen. En esa zona se encuentran trabajando cuatro agentes medioambientales, tres autobombas, dos cuadrillas de tierra y un bulldozer del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca, además de los helicópteros de las bases de El Maíllo y El Bodón y dos aviones anfibios de la base aérea de Matacán.

 
 

Fallece una persona en un accidente de tráfico en la autovía A-66 a la altura de Nava de Béjar

PDFImprimirE-mail

Martes, 04 de Julio de 2017 22:57

Una llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, ha chocado contra un camión en el kilómetro 399 de la autovía A-66, en sentido Salamanca, a la altura de Nava de Béjar (Salamanca), donde se precisa asistencia médica para una persona que viaja en el turismo, y que ha resultado herida y, además, permanece atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que movilizan al parque de Béjar- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Béjar.

En el lugar, los organismos de emergencias confirman que la persona herida, que era un varón de 49 años, se encuentra fallecida. Los bomberos, además, controlan en su intervención una fuga de gasoil del camión accidentado.

 
 

Los incendios de Villanueva de la Sierra y Cañaveral estabilizados pero con el 1 de peligrosidad

PDFImprimirE-mail

Martes, 20 de Junio de 2017 22:09

El Plan de Lucha contra los Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) continúa a estas horas trabajando para dar por controlados los incendios que siguen activos en las términos municipales de Villanueva de la Sierra y Cañaveral, ambos en la provincia de Cáceres, que se encuentran estabilizados aunque mantienen el nivel 1 de peligrosidad.

Ambos incendios no han sufrido cambios significativos durante la jornada matinal, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa. Así, en el incendio de Sierra de Gata trabajan dos autobombas, un helicóptero, dos retenes, cuatro pick-up, dos dotaciones del Sepei, un retén de la BRIF, tres agentes forestales y un capataz. Por otra parte, el de Cañaveral cuenta con el apoyo de dos autobombas, un helicóptero, cuatro retenes, una dotación del SEPEI, tres agentes forestales, un capataz y un coordinador.

 
 

Página 1 de 32

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 51 invitados conectado(s)


A solo 5 minutos de Béjar se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en www.pobladomedieval.es





Banners DIBECO