Red Purple Black

Sucesos

Infoex declara controlado el incendio en Pinofranqueado

PDFImprimirE-mail

Sábado, 04 de Agosto de 2018 17:23

El Plan de Extinción de Incendios de Extremadura (Infoex) ha declarado controlado a las 20,00 horas de este viernes el incendio en la localidad cacereña de Pinofranqueado que se declaró este pasado jueves según informa Europa Press.

Tras declarar controlado el incendio, se mantuvo esa noche en la zona tres retenes, tres camiones, dos agentes del medio naturales y un coordinador, según los datos aportados por la Junta de Extremadura.

 

Declarado nivel 1 en el incendio de Pinofranqueado, en Las Hurdes

PDFImprimirE-mail

Jueves, 02 de Agosto de 2018 23:05

Un incendio de “nivel 1 de peligrosidad” por la cercanía de las llamas a una serie de edificaciones aisladas ha sido declarado esta tarde en el término municipal de Pinofranqueado, en la comarca cacereña de Las Hurdes.

Fuentes de la Consejería de Medio Ambiente y Rural de la Junta de Extremadura han informado de que las labores de todos estos medios han permitido que el control del incendio evolucione favorablemente.

El incendio, declarado en una zona de pinar del paraje conocido como Valdecoria, ha obligado a cortar la carretera comarcal EX-204 a su paso por Pinofranqueado por “dificultades en la visibilidad” como consecuencia del humo.

Trabajan en la zona ocho medios aéreos, tanto del Plan de Lucha Contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) como del Ministerio de Agricultura, así como agentes terrestres de varias localidades cercanas.

 
 

Herido un motorista de 27 años tras un choque con un turismo en la salida de Béjar

PDFImprimirE-mail

Jueves, 26 de Julio de 2018 10:05

Un motorista de 27 años ha resultado herido este martes tras sufrir un choque contra un turismo cuando circulaba sobre su motocicleta por la N-630 a la salida del municipio salmantino de Béjar, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El siniestro se ha producido en torno a las 13.40 horas a la altura del kilómetro 416 de la citada vía, en la salida del municipio en dirección hacia Cantagallo.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y una UVI móvil, cuyo personal facultativo ha atendido al joven, que ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 
 

"The lost theory festival" acaba con tres detenidos y mucha droga incautada

PDFImprimirE-mail

Viernes, 20 de Julio de 2018 19:42

El operativo antidroga con motivo de la celebración de ‘The lost theory festival’, celebrado en Sotoserrano (Salamanca) y Riomalo (Cáceres) entre el 12 y el 20 de julio, se ha saldado con la detención de tres personas por tráfico de drogas y con la incautación de importante cantidad de estupefacientes.

En concreto los agentes de la Guardia Civil, que han llevado a cabo el dispositivo, han intervenido 435 gramos de marihuana; 504 gramos de setas alucinógenas; 169 dosis de LSD, MDMA y Metanfetamina; 10,5 gramos de cocaína; 160 gramos de hachís y cuatro gramos de speed.

En el operativo, según la información facilitada por el Instituto Armado a Europa Press, han participado guardias civiles pertenecientes al Seprona y Sección de Intervención Rápida de la Comandancia de Salamanca, Subsector de Tráfico de Salamanca y de diversas unidades de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Béjar.

 
 

Detenido en Salamanca por agredir sexualmente a una joven que conoció por redes sociales

PDFImprimirE-mail

Lunes, 09 de Julio de 2018 15:56

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 34 años, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, tras mantener relaciones sexuales no consentidas en su domicilio, con una joven a la que había conocido en una red social y a la que había visto físicamente solo una vez antes del día de los hechos, que ocurrieron la madrugada del pasado día 30 de junio

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, durante la tarde del pasado día 3 de julio, la Comisaría Provincial recibió una llamada telefónica en la que el forense de guardia comunicaba que, en Urgencias del Hospital Clínico de Salamanca, profesionales sanitarios estaban atendiendo a una joven que decía haber sido víctima de una agresión sexual y que no presentaba ningún tipo de lesión física.

Tras las gestiones practicadas, la Policía Nacional conoció que la joven había conocido dos meses atrás a un varón por la red social Facebook y que solamente lo había visto físicamente una vez, antes de la noche del día 29 de junio.

 
 

Página 1 de 41

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 40 invitados conectado(s)