Red Purple Black

Sucesos

Herido por arma blanca en una agresión en Guijuelo

PDFImprimirE-mail

Domingo, 15 de Abril de 2018 17:08

A las 2:28 de la madrugada del sábado al domingo 15 de abril se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa de una agresión en Guijuelo, donde, un joven ha resultado herido por arma blanca en el estómago. En esos momentos se encuentra en la calle Filiberto Villalobos de camino al centro de salud de la localidad.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Guijuelo, a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a  Emergencias Sanitarias – Sacyl, que activa una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Guijuelo y  una UVI móvil.

El personal de Sacyl atiende a un varón de 19 años que es evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

 

La Covatilla registra la temperatura mínima más baja del país con -6,6 grados

PDFImprimirE-mail

Martes, 27 de Marzo de 2018 00:02

La estación de esquí de La Covatilla en Salamanca registró en la madrugada de ayer la temperatura más baja de España con -6,6 grados.

Además, la estación meteorológica de Sanabria, en la provincia de Zamora, han registrado el tercer valor más bajo del país esta noche al alcanzar los -5,8 grados seguida de el Puerto el Pico, en Ávila, con -4,5 grados, con el quinto valor, informa Ep.

Por su parte, la estación meteorológica de Villardeciervos, en la provincia de Zamora, ha computado el séptimo valor más bajo del país, con -3,8 grados, seguida de La Pinilla, en Segovia, con -3,4 grados, y Navasfrías (Salamanca) con -3,3 .

 
 

Subdelegación desaconseja "iniciativas particulares" para buscar al desaparecido en Salamanca

PDFImprimirE-mail

Sábado, 17 de Marzo de 2018 13:16

Subdelegación del Gobierno en Salamanca desaconseja “iniciativas particulares” para buscar al desaparecido en Salamanca.

Las labores de rastreo se centran en el entorno del río Tormes para encontrar a un joven de 23 años del que no se tiene noticia alguna desde el pasado lunes en Salamanca cuando la familia del joven denunció su desaparición.

Los expertos en búsqueda y rescate se han encontrado con las dificultades que entraña la subida del caudal del río, por las precipitaciones de los últimos días, además de el fuerte  viento.

 
 

La nevada aísla Béjar tanto hacia el norte como el sur

PDFImprimirE-mail

Sábado, 17 de Marzo de 2018 11:23

Miguel Rodero / La copiosa nevada que está cayendo en el sur de la provincia está provocando múltiples problemas de circulación en las vías.

Especialmente se avisa en la A-66, ya con circulación difícil entre Cabeza de Béjar y Vallejera de Riofrío y donde ya están embolsando camiones y vehículos pesados ante la imposibilidad de que circulen entre los kilómetros 396 y 409. Para el resto, es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

La Dirección General de Tráfico también ha cerrado el tráfico para vehículos pesados en la autovía A-66 a la altura de Aldeanueva del Camino (Cáceres) debido a la nieve, y asimismo es obligatorio el uso de cadenas para los turismos.

De esta forma, los camiones, vehículos articulados y autobuses están siendo desviados hacia el área de servicio sito en el kilómetro 436, sito a la altura de Aldeanueva del Camino y en el desvío hacia la carretera de Hervás.

 
 

Buscan en el río Tormes a un joven salmantino desaparecido desde el lunes

PDFImprimirE-mail

Jueves, 15 de Marzo de 2018 03:09

Efectivos de la Policía Nacional, junto a miembros de los Bomberos, Policía Local y Protección Civil están en estos mismo momentos llevando a cabo un dispositivo para encontrar a un joven que desapareción el pasado lunes. Los focos están puestos ahora en el río Tormes a su paso por la capital salmantina donde los agentes especializados intentan combatir la subida del caudal.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, fue el lunes cuando la familia del joven denunció su desaparición y en las últimas horas los efectivos encargados de la búsqueda han centrado sus esfuerzos en el río Tormes, a su paso por la ciudad.

Los expertos en búsqueda y rescate se han encontrado con las dificultades que entraña la subida del caudal del río, por las lluvias de las últimas jornadas, además de las precipitaciones y el viento que han hecho acto de presencia desde primera hora de este miércoles.

 
 

Página 1 de 39

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 128 invitados conectado(s)