Red Purple Black

Nuevas ofertas de empleo: Recepcionista en hotel, director comercial, personal de limpieza...

Si quiere que potenciemos su oferta de trabajo no dude en enviárnosla a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y la publicaremos gratuitamente garantizando que será visible para más de 1.500 personas en solo 24 horas.

Si busca empleo súmate al grupo de Facebook “Trabajo en Béjar y Comarca“ o síguenos en Twitter @TrabajoBejar

Ofertas del momento.

  • Trabajo en Hervás (Cáceres) para cubrir un puesto de recepcionista en un hotel. Se solicita una experiencia mínima de 1 año y conocimiento de inglés. Más información pinchando aquí.
  • Director comercial para una empresa Cárnica de Guijuelo. Deberá planificar, definir y ejecutar la política comercial de la empresa. Experiencia mínima de más de 5 años y conocimiento en el sector. La oferta puede verla en Infojobs.
  • Encargado de planta de fabricación de áridos, mezclas asfálticas y suelo-cemento en Guiijuelo. Experiencia mínima de cinco años. La oferta completa pinchando aquí.
  • Gerente de Asesoría en Béjar, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Santa Marta, Peñaranda… estudios mínimos de Bachillerato. Puede ver la oferta en este enlace.
  • Personal autónomo para limpieza a domicilio por horas en Béjar y alrededores. Más información pinchando aquí.
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 48 invitados conectado(s)