Red Purple Black

Servicios

La Cámara de Comercio de Béjar y la Junta potencian el emprendimiento urbano y rural ofreciendo asesoramiento y formación personalizada

PDFImprimirE-mail

Jueves, 10 de Mayo de 2018 23:41

El día 24 de mayo de 2018 se celebrará un taller formativo de iniciación al emprendimiento en el Vivero de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Béjar, que se complementará con servicios de apoyo a la elaboración de planes de negocio, tutorización, mentorización y búsqueda de financiación.

Esta iniciativa forma parte del programa de fomento a la creación de empresas, que se enmarca en la Estrategia de Emprendimiento, Innovación y Autónomos 2016-2020 de la Junta y en la colaboración establecida entre la Consejería de Economía y Hacienda y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de la Comunidad Béjar. 09/05/2018. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Béjar y la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), están desarrollando una serie de actuaciones encaminadas al fomento de la creación de empresas tanto en el ámbito urbano como en el rural, con especial atención a los núcleos mineros y a los proyectos que contribuyen a dar una respuesta de forma sostenible a los principales desafíos sociales.

Esta iniciativa se enmarca en la Estrategia de Emprendimiento, Innovación y Autónomos 2016-2020 y en la colaboración establecida entre la Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de la Comunidad para crear una red de agentes y servicios gratuitos a disposición de los emprendedores durante las primeras fases de creación de su empresa, a través del programa Diseña tu plan. Entre los servicios gratuitos que se ofrecen, se encuentran los talleres presenciales formativos, como el que tendrá lugar el 24 de mayo en el Vivero de Empresas de la Cámara, sito en el Polígono Industrial de Béjar en la calle Alcalde Juan Belén Cela nº 21 entre las 10.00 y 14:00 horas, que proporcionarán a los asistentes conocimientos sobre estrategias en marketing y comercialización, aspectos legales y trámites formales, financiación e inversión, así como actividades y recursos claves en la gestión.

Además, se ayudará a los emprendedores a realizar planes de negocio viables para iniciar su actividad empresarial y fomentar la creación de empleo, tanto en zonas urbanas como rurales. También podrán contar con un tutor para orientarles sobre los pasos que deben seguir hasta la puesta en marcha de su iniciativa. A estos profesionales se unirán mentores de referencia de diferentes sectores productivos quienes, basándose en su propia experiencia y a través de la prestación de horas de asesoramiento, colaborarán para fortalecer los proyectos que puedan surgir.

En lo referente a la financiación de las iniciativas viables, los asistentes a estos talleres y usuarios de los servicios prestados por la Cámara podrán conocer al detalle las ventajas que ofrece la Lanzadera Financiera, una herramienta habilitada por el Ejecutivo autonómico –a través del ICE– en colaboración con las entidades financieras, con el fin de facilitar el acceso a la financiación a todos los proyectos empresariales con potencial de futuro que pretendan desarrollarse en la Comunidad, tanto por empresas ya existentes como por nuevos emprendedores, a través de la combinación de recursos financieros públicos y privados.

 

Marcial Castro busca una persona para el Departamento de Administración

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 18 de Abril de 2018 18:46

Si te gusta el sector cárnico la empresa de Guijuelo, Marcial Castro, está buscando a una persona para el Departamento de Administración.

Dicen en sus redes sociales: “Buscamos a una persona comprometida, con formación, preparación y experiencia en labores administrativas. Un profesional que esté acostumbrado a trabajar en equipo, responsable, constante, metódico y ordenado. Te ofrecemos incorporarte a una empresa seria, consolidada y en constante crecimiento, con unos valores tradicionales y en continua evolución e innovación en el mercado”.

Si crees que encajas en estos requerimientos, puedes mandar tu CV a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

El día 25 de este mes cerraran el proceso de selección.

 
 

Desde el 28 de febrero se pueden presentar ofertas para la explotación del Refugio de la Peña de la Cruz

PDFImprimirE-mail

Jueves, 22 de Febrero de 2018 12:22

El alcalde de Béjar, como presidente de la Fundación Francisco González Clemente, comunica que el actual contrato de arrendamiento del Refugio de la Peña de la Cruz finaliza el próximo miércoles, 28 de febrero.

Por lo tanto, todas aquellas personas que estén interesadas en la explotación del mismo podrán presentar sus ofertas desde el 28 de febrero hasta el 15 de marzo del presente año.

Las condiciones de la explotación podrán consultarse en dicho periodo en el C.M.C. San Francisco sito en Ronda de Navarra Nº7. (Dª Mª Elena Cela Sánchez. Trabajadora Social).

 
 

Monitor/a proyecto de promoción del éxito escolar en Béjar

PDFImprimirE-mail

Miércoles, 14 de Febrero de 2018 11:52

Dentro del marco del proyecto de promoción del éxito escolar en la provincia de Salamanca y bajo la supervisión de Cruz Roja Juventud y su responsable directo en cada Asamblea Comarcal, Cruz Roja ofrece seis puestos de monitor (uno de ellos en Béjar).

Puede conocer más sobre la oferta en este enlace.

 
 

¿Buscas trabajo? Camarero/a, personal de limpieza, operarios, comercial...

PDFImprimirE-mail

Sábado, 20 de Enero de 2018 02:06

Si quiere que potenciemos su oferta de trabajo no dude en enviárnosla a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y la publicaremos gratuitamente garantizando que será visible para más de 1.500 personas en solo 24 horas.

Si busca empleo súmate al grupo de Facebook “Trabajo en Béjar y Comarca“ o síguenos en Twitter @TrabajoBejar

  • Camarero/a en la Hoya para una duración de tres meses. Jornada de trabajo los viernes, sábados, domingos y festivos. Salario de 500 euros / mes. Oferta completa pinchando aquí.
  • Se precisa personal de limpieza para centro de trabajo ubicado en Bejar, a tiempo parcial, 25hs. semanales, en turnos bien de tarde o mañana, para integrarse en equipo de trabajo de limpiadores de la compañía. Más info aquí.
  • Importante empresa del Sector Cárnico ubicada en Guijuelo, necesita cubrir varios puestos de operario/a en distintas secciones. Infórmese en este enlace.
  • Jamones Aljomar busca un comercial nacional de productos ibéricos. La oferta esta expuesta en infojob.
 
 

Página 1 de 6

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 49 invitados conectado(s)