Red Purple Black

Servicios

Abierto el plazo de inscripción para un nuevo Curso Online de Monitor de Balonmano

PDFImprimirE-mail

Viernes, 18 de Septiembre de 2020 23:17

La Federación de Castilla y León de Balonmano ha abierto el plazo de inscripción para un nuevo Curso de Monitor (nivel I) el cual se desarrollará en la modalidad on-line entre el 26 de septiembre y el 1 de noviembre de 2020.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos (ser mayor de 16 años y estar en posesión del Graduado Escolar o equivalente) tienen hasta el próximo jueves 24 de septiembre para formalizar su inscripción en www.fcylbm.es/cursos

Este curso, que está limitado a 40 plazas, será impartido por algunos de los principales entrenadores de Castilla y León, con experiencia docente como Nacho González, Dani Gordo, Ricardo Margareto, Félix García, Guillemo Algorri o Iñaki Malumbres.

 

Mascarillas Bejar busca Director de Fábrica

PDFImprimirE-mail

Viernes, 28 de Agosto de 2020 03:09

Mascarillas Bejar precisa incorporar en su fábrica de Bejar (Salamanca), Director de Fabrica, siendo la principal misión la gestión y seguimiento de los distintos áreas y equipos de trabajo para obtener los parámetros de calidad marcados por la empresa.

Principales funciones:

Gestión del plan de producción y control de sus tiempos de ejecución.-Supervisar las primeras fabricaciones y/o puestas en marcha de equipos.
Gestión y resolución de incidencias detectadas en el proceso productivo.
Elaborar planes de acción que permitan adelantar desviaciones que puedan producirse y minimizar las paradas productivas.
Establecer los indicadores de control y mejora a todos los niveles de producción.
Realizar propuestas de mejoras técnicas y organizativas.
Dirigir y motivar a los diferentes equipos de producción.
Supervisión Control de stocks.
Supervisión de aprovisionamiento.
Supervisión de expediciones de producto acabado.
Garantizar el cumplimiento del control de calidad en producción.

Puede acceder a la oferta de trabajo pinchando aquí.

 
 

La Junta de Castilla y León convoca el proceso selectivo para cubrir 92 plazas de agentes medioambientales

PDFImprimirE-mail

Domingo, 26 de Julio de 2020 13:15

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) del próximo martes, 28 de julio de 2020, publica la Orden, de 20 de julio, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

De esta forma se ofertan las plazas previstas en las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2017 y 2018, que incluyen tanto las tasas de reposición correspondientes al sector, 41 plazas en 2017 y 20 plazas en 2018, como la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal, 31 plazas en 2018, lo que supone un total de 92 plazas.

Tal y como se suscribió en el Acuerdo de 14 de diciembre de 2018 sobre la articulación de los procesos de estabilización, la convocatoria se efectúa por el sistema de concurso oposición, en un porcentaje de un 40 % para la fase del concurso y de un 60 % para la oposición.

En la fase de concurso se valorará el tiempo de servicios prestados en las administraciones públicas al 70 % y los títulos académicos reconocidos oficialmente con el 30 % restante.

La fase de oposición constará de tres ejercicios, todos ellos de carácter eliminatorio: el primero será un cuestionario de 100 preguntas con respuestas múltiples; el segundo, una prueba de aptitud física de marcha ligera y orientación; y el tercero, que se divide en dos partes: una consistente en el desarrollo de 4 supuestos prácticos y otra en un cuestionario de 50 preguntas cortas que los aspirantes deberán contestar tras la observación de unas muestras.

Quienes deseen participar en la convocatoria deberán presentar sus solicitudes en el plazo de 20 días hábiles.

Esta convocatoria supone un importante refuerzo para este colectivo de personal funcionario, cuya labor resulta primordial en el mantenimiento, cuidado y mejora del patrimonio natural.

 
 

Se busca repartidor de comida rápida y encargado de obra en Béjar

PDFImprimirE-mail

Domingo, 12 de Julio de 2020 16:17

 

 

  • Se necesita personal en Kastyburger para despachar y repartir, interesados pinchar aquí.
  • Empresa del IBEX·35 precisa incorporar a un/a Encargado/a de Obra de instalaciones eléctricas en Béjar (Salamanca). Necesario estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Electricidad y Electrónica y experiencia mínima de más de 5 años. Toda la información en este enlace.

 

 

 
 

Tres plazas de Agentes de Policía Local en Hervás

PDFImprimirE-mail

Sábado, 04 de Julio de 2020 08:37

 

En el Boletín Oficial de la provincia de Cáceres han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Tres plazas de Agentes de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

 

 
 

Página 1 de 7

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 86 invitados conectado(s)