Red Purple Black

Tú Aportas insiste en hacer un plan director en materia turística

PDFImprimirE-mail

Tú Aportas lamenta que el equipo de gobierno haya presentado un concurso para la elaboración de un logotipo turístico sin antes poner en marcha algo tan importante como la elaboración de un plan de turismo para la ciudad y las comarcas limítrofes.

"El futuro turístico debe asentarse sobre un plan de ponga en orden todos los recursos locales y comarcales para que participen todas las localidades del entorno y así lograr un objetivo común. La ciudad de Béjar no puede ir sola en materia turística cuando esta se basa en el potencial natural y cultural de toda nuestra zona" aseguran en un comunicado.

Así mismo consideran que el objetivo debe ser convertir a la comarca de Béjar y limítrofes en referente de actividad turística para un aprovechamiento de todos los recursos y así poder asentar población y empleo. "La consolidación del sector turístico pondría en valor no sólo los recursos de la ciudad de Béjar sino que serviría para hacer de toda la zona un referente del turismo de interior en nuestro país" manifiestan.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 74 invitados conectado(s)