Red Purple Black

Alejo Riñones: “Se ha quedado sin gastar el 36% del presupuesto en un año de crisis donde hacía falta inversión”

PDFImprimirE-mail

Ana Haro | "Si hay algo más importante que unos Presupuestos para una Administración es la liquidación de esos Presupuestos" asegura el responsable del PP bejarano en rueda de prensa telemática donde han dado a conocer la liquidación de los Presupuestos del año 2020 ejecutada por el grupo socialista en el Ayuntamiento de Béjar.

Liquidación que en boca del Portavoz Popular, Alejo Riñones, no puede ser más desesperanzadora, ya que de unos Presupuestos de 16.347.222 euros sólo se han ejecutado un “insignificante” 64,02 %, por lo que se han quedado sin gastar el 36%, la cantidad de 5.881.722 euros.

Riñones ha manifestado que de lo gastado 5.665.692 euros pertenecen al gasto de personal y 3.060.769 euros al gasto corriente. “Para estos gastos no hace falta ningún político, son gastos fijos” aseguraba.

Esto ha sucedido en un año de crisis con una terrible pandemia donde hacía falta más inversión que nunca, donde el paro ha aumentado en 345 personas y el censo ha disminuido en 180 habitantes” han concluido los populares.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 99 invitados conectado(s)