Red Purple Black

El PP critica el estado de "La Ancianita" y la falta de transparencia municipal del PSOE

PDFImprimirE-mail

El Partido Popular se muestra muy duro tras las comisiones informativas del lunes 9 de noviembre al calificar la gestión del Ayuntamiento por parte del PSOE como “patética”.

Los populares se tornan muy críticos respecto a tres aspectos:

“Preguntamos en la comisión de educación si es cierto que la directora de la Escuela de Música de nuestra ciudad ha dimitido. Nos contestan que sí, presentó su dimisión el 2 de Octubre, hace más de un mes… La transparencia de este equipo de gobierno es nula” afirma el PP en un comunicado.

Otro aspecto de fricción es el Plan de Sequía, “Nos informa la Alcaldesa que han renunciado a la Subvención del Plan Sequía porque no han conseguido la prórroga, Señora Martín deje de mentir, no han renunciado, se les ha pasado el plazo y la han perdido. El Señor Celador nos acusó de mentir cuando dijimos que la habían perdido, una vez más el tiempo nos da la razón. Ahora a ver qué hace el equipo de gobierno con todos los tubos que han comprado. Los guardarán en el baúl de los recuerdos. Pero el dinero para comprarlos y no usarlos ha salido del bolsillo de todos los bejaranos” aclaran en su misiva.

Para terminar los populares también lamentan el estado de la plaza de toros "La Ancianita", afirmando que “Todos pudimos ver en la retransmisión de la vuelta ciclista el pasado sábado el estado de dejadez en el que se encuentra. Llevamos semanas quejándonos porque el equipo de Gobierno socialista no la abre al público y cada semana nos dan una excusa diferente, hoy la Concejala de Cultura ya no sabía si el trabajador que la abre está de baja o de vacaciones”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 29 invitados conectado(s)