Red Purple Black

El PP considera que “parecería que este puesto ya tiene nombres” en relación a la última oferta laboral del Ayuntamiento

PDFImprimirE-mail

M.R. | El Partido Popular considera “un despropósito” los procesos de selección de personal en el Ayuntamiento de Béjar, criticando que “una vez más, el actual gobierno municipal, estos que venían a hacerlo mejor y transparente, con mayor oportunidad para todos, vuelve a reírse de los bejaranos y demostrando con sus hechos que sus palabras dicen lo contrario a lo que hacen”.

Los populares en un comunicado afirman que “Sin habernos informado en las comisiones correspondientes, un viernes a última hora, cuelgan sin anunciar, la contratación de un Técnico Deportivo en Media Montaña. Con un plazo que impide que cualquiera tenga tiempo para informarse, para preparar la documentación y la memoria que obligatoriamente tienen que presentar”, algo que para el PP indica que “parecería que este puesto ya tiene nombres y apellidos, de ahí su publicación, sin informar, sin publicidad...”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 44 invitados conectado(s)