Red Purple Black

El PP llevará al próximo pleno de Béjar cuatro mociones

PDFImprimirE-mail

Foto de archivo | Riñones en rueda de prensa

En la mañana de ayer el portavoz del Partido Popular en Béjar, Alejo Riñones, ha ofrecido una rueda de prensa para presentar las cuatro mociones que su formación llevará al Pleno Ordinario del mes de julio, que se celebrará el próximo jueves día 30 a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.


Resumen de las mociones facilitado por el PP


  • Primera Moción: Defenderemos que los Ayuntamientos puedan disponer de los más de 15.000.000.000 millones de euros de superávit que ahorraron las Diputaciones y los Ayuntamientos, en lugar de que ese dinero pase a gestionarlo el Gobierno Central, como han anunciado.
  • Segunda Moción: Solicitamos al Ayuntamiento de Bejar que favorezca y ayude a las empresas Bejaranas para que puedan presentarse a todos los concursos, igualmente que se intente en la medida de lo posible la compra de todos los materiales necesarios en empresas de nuestra ciudad.
  • Tercera Moción: Pedimos a La Junta de Castilla y León y al Gobierno Central que saquen todas las plazas de Secretarios, Interventores y Tesoreros de los pequeños municipios.
  • Cuarta Moción: Solicitamos a la Sra. Alcaldesa que saque a concurso todas las plazas vacantes del Ayuntamiento de Béjar, y no solamente la del Capataz de Obras Alejandro Romero, pedimos igualdad para todos.
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 38 invitados conectado(s)