Red Purple Black

El PP y PSOE cruzan reproches y acusaciones por la “persecución a los trabajadores”

PDFImprimirE-mail

M.R. | El Partido Popular bejarano denuncia públicamente que “continúan los casos de persecución a trabajadores del Ayuntamiento” está vez sustentado en relación a las declaraciones de Aitor, un joven que ha sido despedido de La Covatilla y cuyo caso se ha expuesto con gran alcance en redes sociales, para el que el PP le manda “todo nuestro apoyo”.

A este nuevo señalamiento de los populares ha respondido mediante un comunicado la Agrupación Socialista Bejarana, quienes consideran que la "persecución ideológica” hacia los trabajadores municipales que exponen los de Alejo es “algo a todas luces absolutamente falto y carente de fundamento. Lo hace a raíz del cese de un trabajador contratado por no haber superado el periodo de prueba. Por tanto, no se puede considerar un despido, sino algo que ocurre, como es lógico, en más de una ocasión en cualquier empresa o institución”.

Pero los socialistas no frenan en su defensa, sino que pasan al ataque acusando al PP del despido de 27 trabajadores el día 14 de junio de 2019 -el día antes de que el nuevo equipo de gobierno del PSOE tomara posesión de la Alcaldía- algo que para los socialistas “lo hizo dejando buena parte de los servicios municipales sin trabajadores, y sin dinero para poder contratar nuevos”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 70 invitados conectado(s)