Red Purple Black

La Alcaldesa anuncia el cambio de ubicación y nombre de la Casa del Estudiante

PDFImprimirE-mail

La alcaldesa de Béjar, Mª Elena Martín Vázquez, ha informado esta mañana que la Casa del Estudiante, situada en el Parque Municipal de “La Corredera”, será cambiada de ubicación por motivos de seguridad y mejora de condiciones.

La sala de estudio será denominada “Studi@24H” y será trasladada al “Centro de Innovación Empresarial y Ocio Juvenil” ubicado en la antigua Plaza del Mercado; esta nueva ubicación contará con accesibilidad, seguridad contra incendios, equipamiento de aseos y calefacción, características que no cumple el actual local.

La actual sala de estudio "no cumple los requisitos de seguridad necesarios" en palabras de la regidora, por ello el Equipo de Gobierno ha decidido el futuro traslado de la sala de estudio a un lugar acondicionado y con las medidas de seguridad correctas con capacidad para 45 personas.

La alcaldesa ha querido comunicar que los usuarios podrán seguir utilizando la Casa del Estudiante del parque municipal de forma habitual hasta el momento del cambio, el cual será comunicado con antelación suficiente.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 28 invitados conectado(s)