Red Purple Black

El PP considera electoralista la visita de Reyes Maroto a Béjar

PDFImprimirE-mail

El Partido Popular se muestra reacio ante la visita de la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, quien acudía este lunes a Béjar para trasladar el apoyo del Gobierno central para conseguir que Béjar “recupere el esplendor industrial” y respaldar sus recursos turísticos que sean “palancas de su dinamización”.

Los miembros populares consideran que esta visita esta enmarcada dentro de la campaña electoral y critican que anuncie que Béjar formará parte de una Red de Turismo Industrial, cuando “la realidad es que Béjar forma parte de una Red de Turismo Industrial desde que así lo llevó a cabo el PP en abril 2018. Una vez más el PSOE lo promete cuando el PP ya lo tiene hecho” aseguran los populares.

“Una pena que en áreas importante como industria, comercio y turismo para la ciudad, sólo nos visite la ministra para hacer campaña electoral” manifiestan en redes sociales los concejales del PP, quienes se alegran de que “hoy al fin entienden -en referencia al PSOE- que fue una gran apuesta la que realizó el PP en materia turística en la ciudad”.

Encuesta

Valore las Fiestas de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 28 invitados conectado(s)