Red Purple Black

El PP cuestiona las ausencia de la Alcaldesa en dos actos

PDFImprimirE-mail

Desde el Partido Popular se sienten “sorprendidos” de las quejas del nuevo equipo de gobierno respecto al estado de las partidas presupuestarias, las cuales han denunciado en varios ocasiones que estaban agotadas.
Los populares quieren manifestar que “si es cierto esto ¿Cómo puede ser que si no hay dinero se doble el importe de los premios de la feria de ganado pasando de 50 a 100€? Y de dónde han sacado el dinero para que los jueces hayan cobrado 400 euros entre los dos si cuando gobernaba el PP lo hacían gratis? Parece ser que se quejan de vicio”.
Así el PP también ha querido mostrar su “decepción por la falta de invitación del equipo de gobierno a la celebración de los Ángeles Custodios, siendo conocedores de que la invitación por parte de la Policía Nacional llegó al Ayuntamiento de Béjar para toda la Corporación Municipal. ¿Por qué dicha invitación no le ha llegado al Partido Popular? Lo desconocemos”.
Pero sin duda la mayor critica popular ha sido dirigida directamente hacia la Alcaldesa, a la cual la acusan de que “ha estado ausente de nuevo del Ayuntamiento  y de sus funciones la última semana” en relación a su no asistencia al foro sobre empleo y despoblación celebrado en nuestra provincia o su ausencia en la asamblea de la Red de Juderías.

Encuesta

Valore las Fiestas de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 48 invitados conectado(s)