Red Purple Black

Partido Popular "Desde mañana mismo empezamos a trabajar en la oposición"

PDFImprimirE-mail

Comunicado íntegro Partido Popular Béjar / En la tarde de hoy se ha hecho público el acuerdo entre PSOE, Ciudadanos y Tú Aportas Béjar para que el PSOE gobierne en el Ayuntamiento de Béjar y no la lista más votada encabezada por Alejo Riñones. Acuerdo cuyo contenido se desconoce hasta el momento a pesar de que se vota mañana.

El Partido Popular ofreció un acuerdo con Ciudadanos que ha obtenido un concejal para que junto a los ocho concejales del PP pudiesen formar parte del Gobierno Municipal al frente de las concejalías que eligiesen. Del mismo modo para que su representante pudiese ser Teniente de Alcalde y se ejecutase la totalidad del programa electoral de Ciudadanos.

Tras numerosas insistencias por parte del Partido Popular para obtener una respuesta, Ciudadanos descartaba dicho acuerdo y ofrecía un nuevo acuerdo en el que entre otras muchas cuestiones solicitaba para abstenerse en la investidura que Alejo Riñones se mantuviese en la alcaldía tan solo un año, que Alejandro Romero, concejal del PP, no pudiese ser concejal, pues no puede ser concejal y funcionario a la vez sin liberación, a la que se oponían estos. Del mismo vetaban a los concejales del PP Purificación Pozo y Ángel Orgaz para que no formasen parte de la Junta de Gobierno Local.

Aunque se consideraba un acuerdo desproporcionado, el Partido Popular aceptaba el acuerdo a medio día a fin de garantizar en la medida de lo posible la estabilidad de Béjar. Pues bien, a las pocas horas de aceptar el acuerdo, Ciudadanos anunciaba su acuerdo con el PSOE sin respuesta al Partido Popular.

Llegados a este punto agradecemos la confianza de la mayoría de los bejaranos que han querido que el PP continuase gobernando la ciudad y no un pacto de perdedores. Desde mañana mismo empezamos a trabajar en la oposición para que más pronto que tarde la voluntad de los bejaranos impere de nuevo en el Ayuntamiento de Béjar.

Encuesta

¿Considera que su situación económica (particular) ha mejorado en el último año?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 71 invitados conectado(s)