Red Purple Black

El PP replica al PSOE por sus críticas relativas a una subvención

PDFImprimirE-mail

Desde el Partido Popular aseguran no entender las criticas realizadas desde el PSOE en relación a una subvención de 300.00 euros que ha recibido el consistorio recientemente.

Así los Populares quieren aclarar que “la subvención que acaba de recibir el Ayuntamiento de Béjar de 300.000 euros proviene del reparto de los impuestos de la Comunidad que se realiza todos los años desde hace varios y que reciben todos los municipios de todas las Comunidades Autónomas” algo que es público y por lo que “No entendemos qué puede ganar saliendo usted (Refiriéndose a Rodríguez Celador) ahora con estas prisas arremetiendo contra esta subvención. Imaginamos que no le interesa que alguien pueda alegrarse de esta noticia y eso pudiera quitarles algún voto, francamente creemos que se equivocan”.

“Hemos echado de menos su rapidez en la subvención del millón de euros para rehabilitación de El Bosque, en la subvención de 270.000 euros para el parking de la Covatilla o en la subvención de 600.000 euros para adquirir los terrenos de la estación.  También hemos echado de menos su rapidez en la subvención de 7 millones de euros para reindustrialización de la Junta de Castilla y León, en la de 1 millón de euros para la reindustrialización de la Diputación o en la subvención de la Diputación de 400.000 euros que ha permitido contratar cuatro nuevos bomberos en la ciudad y un nuevo camión. Se le debió también olvidar la subvención de 1 millón de euros para la estación de autobuses o la de 270.000 euros de la Diputación para obras diversas” relata el PP en un comunicado enviado a la prensa.

Los encabezados por Alejo Riñones lamentan “que solo salgan a criticar todo lo que se hace por esta ciudad. Lo lamentamos por los bejaranos, porque creemos que no se lo merecen. Pero por lo que a nosotros respecta, no nos van a desanimar y vamos a seguir trabajando por nuestra ciudad”.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 40 invitados conectado(s)