Izquierda Unida exigen "respeto hacia los y las trabajadoras del ayto no usándolos como armas arrojadizas contra los adversarios políticos"

Imprimir

Lunes, 10 de Diciembre de 2018 23:20

Desde la Asamblea Izquierda Unida Béjar y Comarca han denunciado lo que consideran el “uso partidista que hace el PP de Béjar, tanto de las redes sociales como del resto de los canales informativos del ayuntamiento de Béjar”.

La formación de izquierdas ante la recientemente denuncia pública que lanzó Tú Aportas Béjar sobre la situación en la que se encuentra la estación de esquí municipal de la Covatilla, “en cuyas valoraciones no vamos a entrar por ahora”, ha sido respondido con un comunicado que, aparece firmado por los trabajadores de la Covatilla, y sin embargo Izquierda Unida hace tres observaciones:

“Es nuestro deber ético, como agentes políticos y sociales que somos exigirle al equipo de gobierno un mínimo de respeto y honestidad hacia la institución municipal, sus instrumentos y mecanismos no haciendo un uso partidista de lo de todos y todas al servicio de sus intereses electoralistas” asegura Izquierda Unida quienes exigen también “respeto hacia los y las trabajadoras del ayto. en general y, en este caso en particular de la plantilla de la Covatilla, no usándolos como armas arrojadizas contra los adversarios políticos del PP. Son personas, no objetos ni propiedad de nadie”.

“Aprovechamos la ocasión para brindarle la ocasión de defender su gestión de la estación de esquí mediante la publicación de sus cuentas reales o sometiendo su gestión a una auditoría” cierra IU su comunicado.