Red Purple Black

Principales asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local

PDFImprimirE-mail

Principales asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Béjar, de interés público y de carácter colectivo:

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Béjar y la Fundación Museo Judío “David Melul”, para la gestión del museo, con el objetivo de regula la colaboración entre el ayuntamiento y la fundación para la gestión del Museo Judío.

Convenio de colaboración para la realización de actividades formativas entre el Excmo. Ayuntamiento de Béjar y la parroquia Ntra. Sra. del Consuelo de Palomares de Béjar, en el que se compromete a facilitar el uso de sus instalaciones como aulas de formación de personas adultas, en las mismas condiciones que se vienen usando desde hace varios años.

Adjudicar la confección de la revista de Semana Santa a Gráficas Bretón por la cantidad de 998,25€ IVA incluido, y el cartel de Semana Santa a Arpanet-World por 145,20€ IVA incluido, por ser las ofertas más ventajosas.

Autorizar a la Cofradía de la Santa Vera Cruz, a la celebración de la XXXIII Marcha Pro-Semana Santa, el próximo 18 de marzo de 2018 y la autorización para instalar una carpa en el Atrio de San Juan, entre los días 28 de marzo y 1 de abril de 2018.

Concesión de uso del Ábside de San Gil para exposición fotográfica y maqueta de la Asociación “Béjar 68”, desde el 15 al 30 de abril de 2.018. Concesión de licencia para la instalación de contador de agua en la C/ Libertad.

Adjudicar el Suministro de material de las obras de “Captación de aguas manantiales desde la Peña de la Cruz y Palomares Alto hasta los Depósitos” a la empresa FLUME, S.L., por importe de 1.965,24 euros (sin IVA), por ser la oferta más ventajosa.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 39 invitados conectado(s)