Red Purple Black

El PP acusa a TAB de utilizar demagogia en sus comunicados

PDFImprimirE-mail

Ante el comunicado remitido por el Grupo Municipal “Tú Aportas Béjar” en el que solicitan que el ahorro del Ayuntamiento se destine el próximo año a invertir en Educación, Formación Profesional y apoyo a las empresas locales, el Equipo de Gobierno remite un comunicado para aclarar que “dicho remanente según la Disposición Adicional Sexta de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, SÓLO PUEDE DESTINARSE A PAGO DE DEUDA O INVERSIONES FINANCIERAS SOSTENIBLES (obras de mejora de la ciudad)”.

Por tanto el PP afirma que “Los gastos en Educación, Formación Profesional o apoyo a empresas locales, se recogen en el Presupuesto Anual de las Administraciones que tienen esas competencias en esas materias, como es el caso de la Junta de Castilla y León o el Ayuntamiento, y no se puede destinar el ahorro conseguido para ello. Con el agravante añadido de que cuando se han aprobado esos presupuestos para educación o se han aprobado esos incentivos fiscales a empresas en el presupuesto del Ayuntamiento u ordenanzas, el grupo Tú Aportas Béjar, HA VOTADO EN CONTRA”.

Ante esta circunstancia el PPse pregunta “¿Por qué intentan confundir a los ciudadanos de Béjar? La demagogia que habitualmente utilizan vuelve a jugarles una mala pasada”, aseguran los populares.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 81 invitados conectado(s)


http://picasion.com/