Red Purple Black

Para el PP "El Grupo Socialista sólo critica por bajeza política y anteponiendo intereses de partido al Bien de la ciudad"

PDFImprimirE-mail

El Grupo Municipal Popular sale al paso del comunicado remitido por el Grupo Municipal Socialista en relación a las obras de remodelación de la fuente de La Corredera.

Así los populares aseguran que “desde las 18:00 horas del pasado día 11 de octubre, día de la presentación a los Medios de Comunicación de la reforma de la fuente de la Plaza de España, estábamos esperando el comunicado del PSOE sobre este tema” calificando la critica socialista de “muy poco talento político y llena de resentimiento y oportunismo”.

Por ello los populares han contestado afirmando los siguientes puntos.

1º La reforma de esa fuente iba en nuestro programa electoral. Fue dado a conocer y votado mayoritariamente. Por tanto, no ha sucedido como cuando ellos cambiaron el hombre de musgo en contra de toda la ciudad y poniendo unas copias de esculturas de Mateo Hernández que, para más ofensa, no quería que de sus obras se hicieran copias. Obras, que, como de costumbre, tuvimos que pagar nosotros cuando accedimos al poder municipal.

2º El proyecto ha pasado todos los trámites necesarios, exactamente, 21 tramites. Y, miren ustedes, tan sólo el grupo de Ciudadanos hizo algunas propuestas interesantes.

3º Le recordamos al PSOE que nos estamos moviendo por toda la geografía española, Cataluña, Madrid, País Vasco, etc. para intentar convencer a algunos empresarios para que vengan a Béjar e inviertan aquí. De la misma manera trabajamos con la Junta de Castilla y León para obtener un Plan de Industrialización.

Además, de tener recogida en Presupuestos 50.000€ para ayudar a personas con iniciativas y proyectos. Para ello, están restaurados los edificios de UGT y parte de la antigua fábrica MATSA, para precisamente éstos emprendedores que puedan necesitarlos.

Desde luego, no vamos a hacer como ustedes hicieron, señores del PSOE, regalándole a UNISOLAR 500.000€

4º Resulta muy triste tener una oposición que, en lugar de ayudar, sólo se dedican a criticar y poner obstáculos. Nunca han estado de acuerdo con ningún proyecto que el Grupo Municipal Popular haya realizado. El Grupo Socialista sólo critica por bajeza política y anteponiendo intereses de Partido al Bien de la ciudad.

Así desde el Grupo Popular quieren recordar (citamos textualmente) que:

  • A la Estación de esquí La Covatilla dijeron NO, y, ¡si no fuera por esa Estación, qué sería de de ciudad!
  • Al Proyecto de la Depuradora, dijeron NO, a pesar de no costarnos nada a la ciudad de Béjar.
  • El Proyecto Polígono Industrial, dijeron NO.
  • Al Proyecto Teatro Cervantes, dijeron NO.
  • Al Proyecto Piscinas de La Cerrallana, dijeron NO.
  • Al Proyecto Museo Textil, dijeron NO.
  • Al Proyecto Recinto Ferial, dijeron NO.
  • Al Proyecto Acerón del Castañar, dijeron NO.
  • Al Proyecto del conjunto escultórico Sancho Panza y Quijote, dijeron NO.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 26 invitados conectado(s)


http://picasion.com/