Red Purple Black

Según IU el Ayto de Candelario contraprogramó la manifestación provincial por la Sanidad Pública

PDFImprimirE-mail

Comunicado Izquierda Unida Candelario / El pasado martes día 19 los miembros de la corporación municipal realizaron a las 20 horas la presentación de la decoración del mural del aparcamiento ubicado junto a la Piscina municipal.

Un acto público, que podrían haber realizado cualquier otro día del verano, decidieron realizarlo coincidiendo en día y hora con la concentración a nivel provincial que se realiza en la Plaza Mayor de la capital salmantina en defensa de la Sanidad Pública.

Mientras los miembros del Ayuntamiento de Candelario inauguraban un mural (contra el que no tenemos absolutamente nada y nos parece muy adecuado), los componentes de Izquierda Unida nos manifestábamos en Salamanca contra los recortes en la Sanidad Pública que afectan a la perdida de servicios y especialidad en el Hospital de Béjar, frente a los recortes horarios en el centro médico de Candelario, en protesta por la improvisación, la desinformación y la desorganización que sufre el complejo hospitalario de Salamanca. Daños que afectan a todos los habitantes de la provincia, incluidos los de Candelario.

En política, como en la vida, cada cual tiene sus prioridades. Desde Izquierda Unida preferimos una buena Sanidad Pública a una buena foto para la prensa y consideramos que desde el Equipo de Gobierno han perdido otra buena oportunidad de demostrar que luchan por los intereses de los coritos frente a la administración, una circunstancia que desde IU aún estamos esperando que suceda tras ver el inmovilismo del consistorio ante el corte de la carretera de El Travieso, el estado de la Curva de la Herradura, la redacción del PORN o el cierre del Hospital-Asilo.

Encuesta

Valore las Fiestas de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 43 invitados conectado(s)