Red Purple Black

Cayo Lara visitará la provincia de Salamanca y se reunirá con colectivos sociales de Béjar

PDFImprimirE-mail

iusalamanca.org / Hoy, día 5 de Junio, Cayo Lara, Coordinador Federal de Izquierda Unida acudirá a la provincia de Salamanca donde la organización le ha preparado una intensa actividad política.

A primera hora de la mañana comparecerá junto a José María González, Coordinador General de IU Castilla y León y Domingo Benito, Coordinador Provincial en una rueda de prensa que tendrá lugar en la sede provincial.

Posteriormente, acudirá a Ciudad Rodrigo a participar en una reunión abierta con colectivos procedentes de distintos lugares de la provincia.

A este encuentro, de carácter abierto, han confirmado su asistencia miembros de las principales organizaciones sindicales, los movimientos en defensa de la sanidad pública, la lucha por las urgencias nocturnas, las plataformas en defensa de la sanidad, quienes vienen luchando por el derecho a la vivienda, organizaciones de acción social, colectivos como ATTAC, centrado en la salida social a la crisis o movimientos a favor de otro modelo agroalimentario y de lucha contra la exclusión social así como el movimiento vecinal.

Ya por la tarde, Cayo Lara participará junto con José María González, Domingo Benito y Sara Gutiérrez, Secretaria de Organización de IU Salamanca en un acto público en la Biblioteca Torrente Ballester que comenzará a las 19:00 horas.

Esta visita se enmarca dentro de la campaña “Hay Alternativas” que IU está poniendo en marcha en todo el territorio nacional y que fue presentada hace unas semanas por IU Salamanca. A través de esta campaña IU viene pidiendo la dimisión del gobierno y la convocatoria de elecciones generales, por considerar que se encuentra en fraude electoral.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 32 invitados conectado(s)

Quédate en Casa