Red Purple Black

Marina Hernández cabeza de lista de Tú Aportas a las Cortes de Castilla y León

PDFImprimirE-mail

 

Tú Aportas registrará en la Junta Electoral provincial la candidatura con la que concurrirá a las elecciones regionales en Castilla y León. El partido municipalista pretende con ello llevar la voz de los Salmantinos y Salmantinas a las Cortes Regionales para ser escuchados allí donde se toman las decisiones de la región

La candidatura estará liderada por Marina Hernández Martín, afiliada de Tú Aportas desde su inicio y estará acompañada por Jesús Núñez Márquez, María Eugenia Tostado García, Arturo de la Fuente Ramos, Ana Vallejo Blanco, Fernando Núñez Márquez, Miriam esteban Martín, Imad Sobral Tejeda, Eva Cela Vallejo, Santiago Nieto Ríos, Pablo Eugenio Muñoz Acha, Ana de la Fuente Hernández y Javier Garrido Novoa.

Para Marina Hernández, “presentar esta candidatura supone la puesta de largo de Tú Aportas en otras campañas electorales diferentes a las locales y será un revulsivo para llevar la voz de los pequeños municipios y de la España vaciada a las Cortes Regionales”. “…es hora de que los partidos que defienden realmente los intereses de los Salmantinos y Salmantinas avancen contra los partidos tradicionales. La política está cambiando y en un futuro la gente tendrá voz y representación allí donde se toman las decisiones”

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 126 invitados conectado(s)