Red Purple Black

PP, PSOE e IU anuncian sus actos centrales de campaña

PDFImprimirE-mail

M. R. / El Partido Popular, entre otras actividades de campaña, ofrecerá el lunes 19 de mayo a las 20 horas un mítin en el Salón de Actos del Convento San Francisco con la presencia de Francisco Martínez-Pujalte López, portavoz de la Comisión de Economía y Competitividad junto a otros cargos nacionales, regionales y locales del PP.

Por su parte Izquierda Unida publicita un mítin-coloquio el jueves 22 a las 20 horas en la Plaza 1º de Mayo con la presencia destacada de Honorio Cardoso, candidato salmantino al Parlamento Europeo, así como miembros de IU regional, provincial, comarcal y local. Este acto será diferente al tradicionalismo electoral, ya que los ciudadanos podrán preguntar directamente al candidato sus dudas o exponerle sus propuestas.

Al igual que el resto de partidos con presencia en Béjar, el PSOE está realizando estos días diversos actos en la calle de reparto de propaganda, y aunque en esta ocasión los socialistas no han convocado mítin electoral, si le dan especial relevancia al cierre de campaña que realizaran el viernes 23 a las 18 horas en La Corredera, donde establecerán un punto informativo para los ciudadanos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 39 invitados conectado(s)

Quédate en Casa