Red Purple Black

La pandemia y el confinamiento ponen de moda las muñecas sexuales

PDFImprimirE-mail

 

La pandemia por coronavirus y el confinamiento al que muchos gobiernos han sometido a sus pueblos para evitar una propagación de contactos y un colapso de los sistemas sanitarios, ha establecido una nueva serie de conductas adoptadas. Algunas de ellas, sin distinciones.

Es un poco lo que ha ocurrido con las relaciones afectivas y la sexualidad, que se ha visto desafiada como nunca antes en la historia moderna, propiciando nuevos hábitos de consumo, entre ellos la moda de adquirir muñecas sexuales realistasaprovechando sus tecnologías de avanzada.

En efecto, estadísticas de todas partes del mundo coinciden en que los fabricantes de juguetes sexuales han visto como el número de pedidos ha crecido de forma exponencial desde el inicio de la situación epidemiológica, una tendencia que primero se hizo patente en los mercados asiáticos pero que, con el correr de las semanas y los meses, también resultó evidente en España.

Así, y paradójicamente mientras muchos otros sectores de la industria se venían a pique, la fabricación y comercialización de muñecas sexuales y juguetes de la misma índole ha alcanzado cifras inesperadas, y que dan cuenta de un boom como nunca antes se había visto en la historia.

Incluso, más de una factoría tanto nacional como internacional ha tenido que afrontar la duplicación de turnos de trabajo para hacer frente al cada vez mayor interés del público por estas muñecas. Interés que, por otro lado, ha ido creciendo o decreciendo en relación directa con las restricciones de movilidad. Cuanto más duras estas medidas, mayor atracción por las muñecas sexuales.

Otra cuestión que tampoco podemos dejar de tener en cuenta es que, si bien hasta hace algunos años los modelos de juguetes y muñecas sexuales eran escasos, hoy en día gracias a la proliferación de Internet y la aparición de nuevas empresas del rubro, esta oferta se ha diversificado muchísimo.

¿Mejor tienda para adquirir muñecas sexuales en España?

Dado que muchos compradores prefieren evitar las webs chinas por el temor a ser estafados, o para no estar esperando sus productos durante semanas y semanas, nuestra recomendación es que busques entre las compañías que se dedican a estos artículos dentro del territorio español.

Para evitar problemas, deberías confiar únicamente en aquellas firmas de sex dolls en España que han demostrado su legitimidad. Y la forma más sencilla de dar con una es evitando los intermediarios como Amazon, AliExpress, eBay o Alibaba, centrándote especialmente en las que tienen portales propios online, acompañadas de opiniones de otros consumidores, etc.

Con eso en mente, te ahorras algunos de los principales inconvenientes que podrían surgir al comprar muñecas sexuales en Internet. Por ejemplo, que sean muy distintas a las de las imágenes publicadas, que estén hechas de materiales que puedan provocarte molestias o lesiones, o que duren muy poco tiempo, haciéndote perder la inversión realizada.

Como puedes ver, las muñecas sexuales son una nueva moda de la pandemia y el confinamiento, y tener la tuya en España no es nada complicado, siempre y cuando sepas dónde buscar.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 81 invitados conectado(s)