Red Purple Black

Los regalos más originales de San Valentín

PDFImprimirE-mail

El 14 de febrero es un día marcado en todos los calendarios. Aunque los más cínicos quieran restarle importancia acusando a grandes empresas de haberlo creado, se trata de una festividad que empezó en el siglo V y que se convirtió en una tradición anual, asociada a corazones y querubines. El día más importante para decirle a nuestra pareja lo importante que es para nosotros.

Los detalles lo son todo: la decoración, una cena a la luz de las velas, una copa de vino y simplemente pasar tiempo con nuestra persona amada es lo más importante. Sin embargo, si eres de los que siempre regalas flores, bombones, corbatas o colgantes, estás de enhorabuena, porque te traemos ideas muy originales para sorprender a tu pareja, sea como sea.

Los más económicos

Las manualidades pueden ser un regalo original y muy acertado en algunos casos. Sobre todo, cuando la economía no permite un despliegue mayor o cuando los miembros de la pareja deciden hacerse los regalos con sus propias manos. Y, ¿qué regalar en este caso?

Te damos algunas ideas:

  • Un hilorama, es decir, un cuadro hecho con clavos e hilos para crear una forma romántica, vuestras iniciales o una frase especial. Es un regalo original, divertido y más fácil de lo que parece.
  • Formas de silicona caliente. Solo necesitas una pistola de silicona, que son muy fáciles de conseguir y bastante económicas. De nuevo podrás crear formas cargadas de romanticismo. Puedes imprimir unas fotos de ambos y probar a hacer marcos de lo más originales o crear collage.
  • Ropa personalizada. Otra opción genial. Compra una camiseta blanca y escribe con un rotulador especial para ropa un mensaje para esa persona tan especial.
  • Un tarro de mensajes. La opción más simple, quizá, pero también la más romántica. Coge un tarro vacío y llénalo de mensajes preciosos para tu pareja. Sacar cada uno será emocionante y alegrará cada momento en que decida sacar un mensaje.

Lo más originales

Si lo que quieres es hacer un regalo personalizado y, sobre todo, muy romántico, entonces opta por un pack de Smartbox: un masaje en pareja, una escapada perfecta, una deliciosa cena a la luz de las velas, un romántico paseo en globo… Las opciones son muy variadas, tanto como las parejas, y encontrarás la opción que más se adapte a vosotros.

Los regalos clásicos lo son por algo, una forma fácil y sencilla de acertar, como te comentábamos al principio: una corbata, un colgante, flores, bombones, una foto en común, un libro… Sin embargo, salir de la rutina es importante y ¿qué mejor que hacerlo el día de los enamorados? ¿Necesitas algunas ideas? A continuación, te las damos:

  • Una escapada turística entre viñedos. Puede ser un plan muy romántico y, sobre todo, una forma de pasar tiempo en pareja.
  • Un hotel de lujo en Europa. Viajar es uno de los sueños más recurrentes entre la población. ¿Qué tal cumplir los deseos de tu pareja llevándola por todo lo alto en un viaje que nunca olvidará por Europa? Será un regalo inolvidable.
  • Conducir un deportivo. ¿Tu pareja ama la velocidad? ¿Qué mejor que conducir un Ferrari en el mítico Montmeló?
  • Un fin de semana relajante en un spa. No podría faltar. El estrés de la vida diaria hace de este uno de los regalos más cotizados. Olvidad el mundo real pasando un fin de semana perfecto en un balneario, recibiendo masajes y sesiones de relajación.
  • Una cena romántica en un restaurante de lujo. Un clásico entre los clásicos, pero un acierto seguro. ¡Recuerda reservar con antelación! No seréis los únicos con esta idea.

¿Ya sabes qué regalar en San Valentín? ¡Es imposible fallar con un original fin de semana romántico para dos!

¿Y tú? ¿Cómo celebras el amor por todo lo alto?

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 60 invitados conectado(s)