Red Purple Black

Relojes de lujo, revalorización asegurada

PDFImprimirE-mail

Con el paso de los años numerosos objetos se revalorizan, y hacen a su tenedor poder enriquecerse con la operación de compra-venta de ese bien en cuestión. Los relojes de lujo son un claro ejemplo de ello, y es que hay determinados modelos que han experimentado un incremento en su precio desmedido.

Productos de esta naturaleza de casas comerciales como Rolex, Hublot, IWC o Breitling están al alcance de muy pocos bolsillos en todo el planeta. Eso sí, las personas que tienen un poder adquisitivo muy por encima de la media, pueden tener este tipo de caprichos, que para el común de los mortales serían sueños imposibles de materializar a lo largo de su vida.

Para profundizar más en este sorprendente mundo de los relojes de lujo, un reciente estudio del casino online Betway saca a la luz, esos modelos icónicos que lideran los listados de accesorios de pulsera más caros y deseados del planeta. ¿sabes cuáles son algunos de ellos?

Encabezando esta clasificación encontramos a un Patek Philippe Grandmaster Chime de 47mm valorado en 31 millones de dólares. Una pieza única y exclusiva que limita su compra a muy pocas personas en todo el planeta. Esa cifra es prácticamente el doble que lo que se pagó en su momento por el segundo reloj de lujo más caro de la historia. El Paul Newman Daytona de Rolex alcanzó la nada desdeñable cifra de 17 millones de dólares, valor que con el paso del tiempo se incrementa, si es que su dueño decide alguna vez ponerlo a la venta.

Son muchos más los ejemplos de relojes de lujo que marcaron una época en el mercado, y que aun, a día de hoy siguen siendo venerados en todo el planeta como piezas únicas e irrepetibles. La marca establecida por la icónica pieza de la casa Patek Philippe parece que seguirá muchos años ostentando con orgullo el hecho de ser el reloj más caro de toda la historia.

Estos accesorios de lujo nunca pasan de moda, y según se ha experimentado en los últimos años, su nivel de demanda no solo no ha disminuido, sino que se ha incrementado como símbolo de distinción.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 51 invitados conectado(s)