Red Purple Black

Por qué ver catálogos online antes de ir al supermercado

PDFImprimirE-mail

Por estos días, ninguno de nosotros cuenta con suficiente tiempo libre como para estar recorriendo tranquilamente todos los supermercados en búsqueda de las mejores ofertas. Y así pudiéramos hacerlo, los condicionamientos propios de la pandemia por coronavirus y el confinamiento, nos exigen que seamos lo más cuidadosos posible con nuestras salidas. Aquí es donde aparecen los catálogos online antes de ir al supermercado, como los de https://catalow.es.

Es que, por los motivos antes señalados, en los últimos meses los catálogos de supermercados, hipermercados y tiendas se han transformado en grandes aliados del público, que pueden echarle un vistazo a ellos antes de salir de casa, y así orientar sus compras en poco tiempo.

A continuación, vamos a repasar algunas de las razones por las que tú también deberías darle una oportunidad a los catálogos de supermercados para ahorrar tiempo y dinero.

Todo tipo de beneficios

En líneas generales, podemos decir que prestar atención a los catálogos del supermercado en línea representa una serie de beneficios que, sin embargo, no anulan otros que aparecen cuando vamos físicamente a las tiendas. De este modo, se trata de un complemento perfecto, que nos permite llegar preparados para llevarnos sólo aquellos artículos que están a buen precio o en oferta.

Muchísima información a tu alcance

Si revisas catálogos de supermercado desde el móvil o tu PC, inmediatamente vas a acceder a una enorme cantidad de información importante sobre los distintos productos, desde sus descripciones detalladas, hasta la confirmación acerca de la disponibilidad de stock.

También podrás ver si hay costes recortados, las clásicas promociones de 2x1, cómo han evolucionado los precios, aplicar cupones, y muchas otras cosas.

Por lo tanto, esta información no sólo te permite escoger alguno de los artículos en cuestión, sino también poder comparar un par de ellos, hasta descartar el que no te conviene.

Descuentos exclusivos

En innumerable cantidad de oportunidades, los supermercados ofrecen rebajas online que, luego, no encontramos en las tiendas cuando vamos hasta ellas. Esto, por supuesto, con el objetivo de que cada vez más personas compren a través de Internet. Por eso mismo, a menos que quieras desperdiciar tiempo y dinero, es mejor corroborar estas propuestas antes de salir de casa.

Desde dónde y cuándo quieras

Y, por si todo lo anterior fuera poco, puedes revisar el catálogo online de tu supermercado de confianza en cualquier sitio que te halles, en cualquier momento que tengas libre durante el día o la semana, ahorrando así al menos un par de horas cuando llegues a la tienda.

Si arribas al supermercado con una lista pormenorizada en la que figuren todos los productos que tienes pensado comprar, sus precios actuales y promociones, entonces no estarás varios minutos delante de cada góndola seleccionando algunos y dejando de lado otros. Además, no tenemos un ordenador encima como para filtrar estos resultados cómo si ocurre en los catálogos online.

Por todo ello es que los catálogos online han llegado para quedarse, constituyendo una excelente alternativa para quienes quieran ahorrar tiempo, dinero, o ambos en simultáneo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 36 invitados conectado(s)