Red Purple Black

Aromium, empresa con más de 10 años en la venta de aceites esenciales

PDFImprimirE-mail

 

Probablemente en algún momento, en los últimos años, hayas escuchado hablar acerca de los aceites esenciales. A final de cuentas, nos referimos a algunos de los productos naturales que más ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas, sin por ello tener que someterse al uso de otros de tipo químico, con las consecuencias negativas que sabemos que estos últimos pueden producir.

Por el contrario, los aceites se generan a partir de la mezcla de sustancias previamente biosintetizadas a partir de distintas especies vegetales, incluyendo árboles, plantas, hierbas o flores. Justamente es esta relación íntima con la naturaleza lo que produce que resulten mucho más aromáticos que aquellos que son producidos en fábricas.

Los Aceites esenciales Aromium, por ejemplo, se obtienen a partir de elementos puros, que no contienen aditivos de origen sintético como las colonias, perfumes o aromatizantes a los que estamos acostumbrados. ¿Has notado que aquellos se parecen entre sí?

Pues bien, eso se debe básicamente a que están preparados en laboratorios, por lo que se anulan sus características naturales. En el caso de los aceites que se consiguen a partir de la naturaleza, su aroma definitivo puede presentar pequeñas variaciones, y eso se explica a partir de cómo les afecta tanto el viento, como la tierra, o su exposición al sol o al viento, entre otros.

Partiendo de ello, nos encontramos ahora con firmas que se dedican a la comercialización de estos artículos aromatizantes, como la mencionado Aromium, que posee más de 10 años de experiencia en el sector, con un catálogo repleto de opciones en aceites esenciales con fines terapéuticos, cada uno de los cuales posee información sobre su origen, lote, caducidad, modo de uso, etc.

Beneficios de los aceites esenciales

Si se trata de revisar cuáles son los principales beneficios que nos aportan los aceites esenciales, uno de los primeros es la mejora de las funciones cerebrales, ya que pueden prevenir la descomposición de la acetilcolina, un químico del cerebro clave para algunas actividades diarias como la memoria, la concentración o la capacidad de razonar.

Además, se ha descubierto que los aceites esenciales estimulan el crecimiento del cabello, ya que una de las causas más habituales de su caída es lo que se conoce como alopecia androgenética, afectando especialmente a los hombres pero, en ciertos casos, también a las mujeres. Los aceites esenciales, masajeados sobre el cuero cabelludo durante meses, pueden fortalecer el cabello.

Asimismo, si estás sufriendo dolores musculares, el aceite esencial es una de las alternativas más eficientes a remedios químicos como el paracetamol, ayudando a que las personas transiten sus períodos de recuperación sin tanto sufrimiento. Y sin contraindicaciones, claro.

Como puedes ver, los aceites esenciales son una de las mejores soluciones en las que podemos confiar para dejar de depender de remedios y productos caseros, los cuales podrían perjudicar nuestra salud más que brindarle beneficios. Y si podemos comprarlos tan fácilmente, con tantos datos a nuestra disposición, ya no hay excusas para no decantarnos por ellos.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 54 invitados conectado(s)