Red Purple Black

Béjar fuertemente representada en la manifestación del 1J en Salamanca

PDFImprimirE-mail

M.R. / Salamanca salió ayer 1 de junio de nuevo a la calle para secundar la protesta internacional contra la 'troika' con las consignas en favor de la sanidad, la educación o contra los desahucios... cientos de ciudadanos de Salamanca capital y provenientes de toda la provincia se concentraron en la plaza de la Constitución para mostrar su descontento con la situación de recortes que estamos padeciendo.

De la comarca de Béjar acudieron diferentes representes políticos, así como la Plataforma por la Sanidad en Béjar, quienes a su regreso manifestaron estar "Cansados pero satisfechos por haber participado,volvemos de la manifestación del 1 junio convocada por las mareas ciudadanas.Una treintena de personas llenábamos el autocar, desplegamos nuestra pancarta y a la vez nuestras ganas de luchar,nos unimos a las demás asociaciones,y plataformas que allí se habían concentrado".

Los manifestantes invitaron a los ciudadanos a continuar “sublevándose contra los poderes económicos y las grandes multinacionales que están acumulando inmensas fortunas a costa de los pueblos”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 113 invitados conectado(s)