Red Purple Black

El Circo de los Horrores presenta Bacanal, un espectáculo completamente diferente, único, descarado y sensual

PDFImprimirE-mail

¿Quieres dar lugar a tus más bajos instintos, y no sentir ninguna culpa por ello? Entonces estás de parabienes, ya que Bacanal, de Circo de los horrores, regresa a España, y eso significa que vas a poder disfrutar de un espectáculo completamente diferente, “único, descarado y sensual”.

En efecto, se trata de una obra que nos invita, como casi ninguna otra, a abrirnos a nuestros placeres carnales, dándoles rienda suelta de la mano de un maestro de ceremonias muy particular, como Lucifer, el mejor organizador posible para esta orgía de sensaciones sin reglas molestas.

Lo teatral y lo circense comulgan sobre el escenario con el Circo de los Horrores, un show que para los especialistas ha reinventado lo que estamos acostumbrados a ver, con un argumento o hilo conductor que finamente reúne cada punto suelto, dándole tanto solidez como fluidez.

Pensado evidentemente para el público adulto, uno de los sellos distintivos de esta puesta en escena es que no importa la cultura original de quien es espectador, ya que la mayoría de sus chistes son absolutamente universales, y verás como te ríes tú lo mismo que un amigo extranjero.

Presentado por primera vez en el año 2006, el objetivo de El Circo de los Horrores era salirse un poco de los cánones tradicionales del teatro y el circo, devolviéndole a los más jóvenes ese encantamiento con el que algunos crecieron, o imprimiéndoselos por primera vez.

Bacanal, de Circo de los horrores, propone en esta oportunidad un elenco de profesionales del más alto nivel, incluso varios de los cuales han sido reclutados de otros países por sus habilidades extraordinarias, como los acróbatas de Kenia o los contorsionistas de Mongolia.

Y si bien el teatro es un arte milenario, y podríamos creer que es imposible brindar algo nuevo, esa es justamente la sensación que te quedará cuando salgas de la sala gracias a creadores y guionistas que comparten el amor por la poética del terror, y pretende darte algo que realmente te asombre.

Durante dos horas, la duración aproximada que tiene este espectáculo, permanecerás sorprendido por los talentos y conceptos que se despliegan encima del escenario, aludiendo a esos instintos pasados que desembocaron en el teatro, el humor, el terror y hasta los cabarets modernos.

Es importante destacar, por otro lado, que El Circo de los Horrores no utiliza animales en ninguno de sus espectáculos, considerando las nuevas demandas por parte del público en este sentido, y la aptitud suficiente de sus actores como para protagonizar un show completo sin recurrir a ellos.

Sobre las edades habilitadas, el show ha sido pensado para mayores de 18 años, si bien los jóvenes de 16 a 18 años pueden acceder al mismo siempre que vayan acompañados por alguno de sus padres, un tutor responsable, o faciliten una autorización por escrito de alguno de éstos.

En resumen, Bacanal, de Circo de los horrores te devolverá ese espíritu de cariño hacia el teatro que tal vez crees haber perdido, con una serie de tramas que salen totalmente de lo común, y que harán que todos esos placeres carnales perseguidos salgan a relucir por un rato donde pueden hacerlo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 75 invitados conectado(s)