Red Purple Black

Construir pistas de padel

PDFImprimirE-mail

En los últimos años, así como había ocurrido hace un par de décadas, se está experimentando en España algo que los especialistas denominan “padelmanía” y que consiste, como su nombre lo indica, en una gran cantidad de personas dándole una oportunidad a esta práctica deportiva.

De hecho, basta prestar un poco de atención para ver que el número de pistas de pádel en las ciudades no deja de crecer, y Madrid es una buena muestra de ello, con sus adeptos a este entretenimiento, único al ser apto para toda la familia, y de mínimos requisitos físicos.

En cualquier caso, todo indica que el pádel ha llegado esta vez para quedarse, y eso redunda en la mayor demanda de construcción pistas deportivas que se observa por parte del público, tanto a partir de centros deportivos, como de comunidades de vecinos que desean tener sus pistas.

Estas colocaciones, también de creciente interés en hoteles, son entonces una buena oportunidad para muchas personas de practicar deporte en la comodidad y la seguridad de los sitios donde habitan, sin tener que alejarse demasiado de cada, involucrando a la familia o los amigos.

Por ende, si eres uno de estos deportistas que ha encontrado en el pádel una pasión que desconocía, probablemente querrás alquilar alguna pista, como las del Blue Padel Rivas, el Madrid Central Padel, el Padel Madrid Las Tablas o la Federación Madrileña de Pádel.

Ahora bien, también somos conscientes de que estas pistas requieren de una reserva previa, y últimamente puede ser algo complicado conseguir una reserva, por lo que no son pocos los que apuestan, directamente, por recurrir a fabricantes de pistas de pádel, disponiendo así de las suyas.

Sin ir más lejos, allí tenemos al Grupo Pineda, expertos en la construcción pistas de padel y deportivas de todo tipo, una firma con años de experiencia en la materia, capaz de brindarle a cada cliente las instalaciones que pretende para su vivienda, comunidad de vecinos o centro deportivo, oyendo sus inquietudes, y diseñándolo todo para su satisfacción.

Con estudios previos antes del comienzo de las obras, la pista de pádel perfecta sólo se obtiene, para estos expertos, cuando se conocen las inquietudes del cliente, descubriendo cuál es el presupuesto que pretende gastar en ella, qué dimensiones busca, y qué tipo de juego es el que pretende.

Eso da paso a un proceso de fabricación cuidadosamente planeado, el mismo que explica por qué las pistas de pádel creadas por Grupo Pineda son sinónimo de calidad, y cómo estos profesionales garantizan un trabajo que deja conforme, tanto antes, como durante y después del mismo.

Por supuesto, ésta es la única forma definitiva de asegurar que uno jugará al pádel como debe hacerlo, con la pista en perfectas condiciones evitando así posibles lesiones, y sacándole el máximo provecho a una instalación que dura toda la vida, siempre que se realicen los mínimos mantenimientos necesarios para asegurar su durabilidad en el tiempo.

En cualquier caso, es importante saber que hoy no hay por qué quedarse con las ganas de jugar al pádel, ya que es más fácil que nunca tener una pista propia y, además, tenerla al mejor precio.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 77 invitados conectado(s)