Red Purple Black

5 consejos a la hora de desinfectar tu compañía de la Covid-19

PDFImprimirE-mail

Como todos sabemos, la pandemia por coronavirus nos ha obligado, en los distintos ámbitos de nuestras vidas, a prestarle más atención a todas las cuestiones relacionadas con la limpieza y la salubridad de los sitios a través de los cuales transcurre nuestra vida.

Y, por supuesto, si los cuidados han tenido que ser más extremos en la vida privada, en todo lo que respecta a las grandes compañías esto no podría ser menos, motivo por el cual queremos enseñarte algunos de los motivos por los cuales puede ser necesario contratar una empresa de desinfeccion en bizkaia como SANEN, pensando en ofrecerle la mejor atención posible a tus clientes.

En días en los que las consultas acerca de esta clase de servicios han aumentado exponencialmente, no queríamos dejar de detenernos entonces en algunas de estas razones, traduciéndolas en consejos que podrían darte una mano a la hora de poner tus instalaciones en condiciones sanitarias.

Diferencia entre limpiar y desinfectar

Algo que no se puede perder de vista en estos tiempos, es que no es igual limpiar que desinfectar. Cuando limpiamos, simplemente eliminamos la suciedad visible a simple vista, mientras que en estos casos tan excepcionales necesitamos llevar adelante otra clase de procedimientos, como por ejemplo una desinfeccion con ozonoalgo que sólo los especialistas pueden asegurar.

Elaborar un programa de higiene

Como en muchas otras cuestiones, es esencial comenzar por la planificación de nuestras tareas, elaborando convenientemente un programa de higiene que te permitirá saber cuáles son las labores que debes realizar, y así determinar en qué orden hacerlas, y para cuáles contratarás a expertos con las maquinarias necesarias para completar

Uso adecuado de los productos

Aquí es donde entra en juego un poco lo que decíamos antes. La correcta utilización de los distintos productos tiene que ver directamente con los resultados que vas a obtener, y en esta época del Covid-19 puede que los productos que están al alcance de la mayoría de las personas no sean suficientes, y entonces hagan falta otros a los que sólo tienen acceso quienes se dedican a ello.

Utilizar productos no domésticos

En línea con lo que acabamos de comentar, si bien la incorporación de los productos y artículos de limpieza habituales no está nada mal, tampoco deberíamos olvidarnos de otros específicos, aquellos que las autoridades reclaman para entregar las certificaciones sobre la seguridad de nuestro espacio.

Habla con tu personal

Por último, y probablemente el consejo más importante a la hora de desinfectar tu compañía del Covid-19: no te confíes en absoluto. No sólo hay rebrotes que pueden comprometer a tu personal y a los clientes sino que, además, cualquier descuido por parte de tus empleados podría generar problemas graves dentro de la compañía. Por lo tanto, platicar con ellos es obligatorio.

Si tienes en cuenta todas estas recomendaciones o sugerencias, y consultas una empresa de desinfección en el momento oportuno, puedes estar absolutamente confiado en el tratamiento contra el Covid-19 de tu compañía.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 67 invitados conectado(s)