Red Purple Black

¿Son un gancho las tasaciones de vehículos online?

PDFImprimirE-mail

Cuando queremos vender nuestro automóvil, ya sea para pagar deudas, reunir el dinero para pasarnos a un modelo nuevo o simplemente quedarnos con la suma, una de las primeras acciones que realizamos es revisar en Internet cuál es su precio de mercado.

Desde que tenemos acceso ilimitado a la web, nos encontramos con muchas plataformas en las que nos prometen cosas como “compro tu coche al mejor valor”, etc. Sin embargo, lo que suele suceder es que estos sitios tienden a inflar el precio de nuestro vehículo para que, de esa manera nos acerquemos al establecimiento y luego intenten rebajar el monto acordado.

Lamentablemente ésta es una práctica que se ha vuelto demasiado habitual en los últimos tiempos, aunque también es cierto que han ido apareciendo otras como walautoque proponen un trato diferente, uno sin sorpresas y en el que conseguirás desprenderte del coche ganando lo más posible.

¿Cómo funciona esta página? De una forma muy sencilla, evitando los precios ganchos que muchas veces sólo nos hacen perder tiempo, y ofreciendo tasaciones reales, con un mínimo margen de error, a partir del simple envío de fotografías a través de WhatsApp. Así como lo oyes, te enterarás gracias a tu teléfono cuál es el valor real de tu coche, sin tener que moverte del sillón de casa.

En caso de que realmente te interese el precio que te han pasado sus expertos, luego puedes concertar una cita de conducción, que les permitirá ajustar aún más el valor del vehículo de acuerdo a su andar, para evitar que quien lo adquiera más tarde pueda quejarse por algo inesperado.

De este modo, Walauto se ubica como una salida realmente atractiva para esas personas que quieren deshacerse de su automóvil usado sin perder dinero en el camino, pero sin tener tampoco que estar recibiendo mensajes del comprador particular durante meses, o encargarse del molesto papeleo que corresponde a la transferencia del automóvil para poder dormir tranquilos.

Vendiendo tu auto a través de esta plataforma te evitas la parte pesada de este tipo de procedimientos, ya que recibirás una cotización inmediata de tu unidad de acuerdo a sus características, como el modelo, el acabado, su estado general y las sensaciones de conducción, además de la típica revisión por parte de un mecánico.

Ya con el precio justo que esperabas acordado, las transferencias por los coches comercializados a través de Walauto se acreditan desde el primer momento, así que en sólo minutos estarás disponiendo de esa suma, sin tener que apurar a un comprador particular ni nada por el estilo.

Esto también resulta fundamental si estás pensando en aprovechar ese dinero para ir a por un coche nuevo. Es frecuente que algunos concesionarios hagan descuentos por tiempo limitado, y si tardas demasiado en obtener el ingreso correspondiente a tu antiguo vehículo, puede que se acabe la oferta y tengas que conformarte con otro acabado o, peor aún, con un modelo que no querías.

Y tú, ¿ya has probado suerte vendiendo tu automóvil en Walauto?

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 53 invitados conectado(s)