Red Purple Black

Nootrópicos: suplementos para mejorar tu inteligencia

PDFImprimirE-mail

Así como muchos de los avances tecnológicos más importantes del planeta vienen directamente del Silicon Valley norteamericano, es importante preguntarse también qué es lo que hace diferente a esas personas que a las de otros sitios, por qué allí surgen ideas brillantes que cambian el mundo.

Y si bien existen muchísimas explicaciones al respecto, hay una que parece repetirse en cada análisis que hacen los especialistas: la enorme relevancia que tiene el mercado de los nootrópicos en aquella parte del mundo parece ser parte de las explicaciones en tal sentido. Pero, ¿de qué se tratan?

Lo primero que debemos considerar al respecto es que la comercialización de nootrópicos en esta región de Norteamérica es una de las más elevadas que existen, y ya se le considera un aliado indispensable tanto de estudiantes y deportistas como, especialmente, de emprendedores.

Hablamos de una especie de suplementos cuyo objetivo principal tiene que ver con mejorar la capacidad de actividad cerebral y, con ella, los resultados concretos que se obtienen, como por ejemplo una mejor memoria, una concentración más aguda y demás.

En otras palabras, podríamos decir que los nootrópicos nos hacen más inteligentes.

Ahora bien, esta adopción casi inmediata que tuvieron en el Sillicon Valley y en otros sitios donde jóvenes profesionales independientes confían en ellos, ha llevado a que los nootrópicos también puedan conseguirse en España. Incluso, ha derivado en que aparezca una firma nacional, que está dando sus primeros pasos y que se encuentra a la vanguardia en innovación sobre estos productos.

Nos referimos a bestmelabuna empresa que, apostando todo hacia un concepto de Suplementación Inteligente, natural y sostenible, ofrece ya algunas soluciones propias utilizando ingredientes de tipo nootrópicos. En su catálogo, ahora mismo, podemos encontrar productos como Pangea, Pandora y Morfeo, a los que vale la pena echarles un vistazo para conocerlos más a fondo.

Pangea: una fórmula única, de 4 en 1, que aporta grandes cantidades de Omega 3 o aceite de krill, junto a probióticos y una gran combinación tanto de vitaminas como de minerales esenciales. Es uno de los suplementos más completos que tenemos disponibles.

Pandora: un potenciador de la concentración, la motivación y la memoria, que lleva a nuestro cuerpo y mente a rendir de una forma extraordinaria, por encima de lo habitual.

Morfeo: el complemento que se orienta al descanso de los seres humanos, haciendo hincapié en cuestiones necesarias como una correcta recuperación en el sueño y la relajación.

La clave de estos productos es que son de primera calidad y, sin embargo, tienen precios acordes a la mayoría de quienes puedan estar interesados en ellos y sus beneficios, personas que quieren alcanzar la mejor versión de ellos mismos con productos que no dejan de ganar buena reputación.

De hecho, en las redes sociales personas famosas y con influencia como la actriz Luisa Martin, el actor José Coronado o Juanjo Artero, han realizado comentarios acerca de los buenos resultados conseguidos a partir del consumo de los nootrópicos de esta compañía.

Y tú, ¿ya le has dado una oportunidad a la Suplementación Inteligente?

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 82 invitados conectado(s)