Red Purple Black

Residencias para mascotas, una solución de verano

PDFImprimirE-mail

Llega el verano y, con él, millones de españoles se desplazan en búsqueda de abandonar por un momento la rutina, y dejarse maravillar por paisajes naturales, otras culturas o deportes al aire libre. Sin embargo, muchos compatriotas se encuentran con el problema de dónde dejar a sus mascotas en sus días de ausencia, un problema grave, pues no siempre hay un familiar de confianza.

En estos casos, indudablemente lo mejor es confiar en gente que se haya preparado para poder prestar este servicio, como los responsables de petjiltonclub.comuna residencia tanto canina como felina, a quien podrás dejarle tu querida mascota para que se encarguen de ella en tu ausencia.

En tiempos en los que esta clase de soluciones son cada vez más habituales, pues la atención de los expertos ha mejorado mucho, esta institución se encuentra en condiciones de brindarle a tu perro o gato todas las comodidades que requiere para atravesar mejor este corto período de tiempo.

Cada mascota contará con una casa propia, con su habitación que no deberá compartir con ninguna otra, y con la posibilidad, en determinados momentos del día y siempre bajo supervisión, de poder relacionarse con otros animales, ya sea para jugar o para saciar su inquietud ante tanto amigo.

De más está decir que se trata de un establecimiento que cuenta con reglas muy estrictas, reglas las cuales aseguran a todos los propietarios de mascotas que sus perros o gatos regresarán a casa tan bien como llegaron allí. Sin ir más lejos, todos los animales que se reciben deben contar con su cartilla de vacunaciones al día. Los perros, también con la vacuna de la tos de las perreras.

Otro detalle interesante a tener en cuenta es que las mascotas llegan con su propio alimento, de manera que es el dueño el que se encarga de dejar el pienso al que esté acostumbrado el animal, detallando las cantidades que suele ingerir a diario y por ración. Si fuera necesario, también se recomienda incluir una manta o cojín de apego, para que su adaptación sea más sencilla.

Ahora bien, supongamos por ejemplo que no posees un coche para llevar a tu mascota o recogerla cuando estés de nuevo en casa. Entonces no tienes nada de qué preocuparte, porque en particular este servicio contempla tanto la recogida como la entrega a domicilio del animal, en un vehículo especialmente preparado para que el viaje sea placentero, y comience o finalice así su estadía.

Por ende, si te interesa que tu perro o gato esté bien cuidado, que tenga contacto con otros animales favoreciendo sus capacidades sociales, y que te eche de menos tan poco como sea posible, no dudes más. Las residencias caninas y felinas como éstas tienen la mejor atención para tu mascota y, además, se forman constantemente en los últimos consejos de profesionales para evolucionar.

Gracias a ellos, no sólo podrás salir de viaje cuando sea necesario, sino que, lo más difícil, podrás salir de viaje con la tranquilidad de que alguien cuida a tu mascota como tú lo harías.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 59 invitados conectado(s)