Red Purple Black

Haz este examen de inglés oficial desde tu casa

PDFImprimirE-mail

Hoy por hoy, además del conocimiento técnico necesario para desarrollarnos en aquel ámbito que hayamos escogido para nuestra vida profesional, es importante contar con el apoyo de un segundo idioma. Y entre todas las lenguas que podemos recomendar aprender, no quedan dudas de que el inglés es la primera, por ser la que mayor cantidad de personas utilizan en el planeta.

Ahora bien, esto ha llevado a que sean muchísimas las organizaciones que se encarguen de formar personas para sus exámenes de inglés, cada una con sus características y ventajas en particular. Ocurre que no son tantas las que permiten realizar esta actividad, y mucho menos probar las nociones al respecto, desde la comodidad de nuestra casa.

En este contexto, la organización LanguageCert se coloca como una de las alternativas que más podemos sugerir a todos aquellos que se encuentren interesados en evaluar o certificar sus habilidades lingüísticas, ya sea para instituciones educativas o mientras preparan sus oposiciones.

LanguageCert, de forma general, forma parte de una entidad de amplio reconocimiento internacional como lo es PeopleCert, a la cual acuden mensualmente miles de personas que requieren que alguien pruebe que son capaces de desempeñarse en idioma inglés en sus campos.

PeopleCert expide cientos de certificados semanales en aproximadamente 200 países de todo el planeta, y lo hace además actualizando de modo constante sus métodos de evaluación, para que se adecuen a los más altos estándares profesionales y del Marco Común Europeo.

Por esta razón, quienes estén buscando formarse en cualquiera de los niveles de inglés requeridos por su empresa o para poder estudiar alguna carrera en el extranjero, como por ejemplo en Oxford. Obtener un certificado lingüístico que compruebe la calidad con la que nos expresamos y relacionamos en un segundo idioma es esencial de cara al futuro de nuestras carreras.

Una de las grandes ventajas de ponerse en manos de estos especialistas es que podrás llevar adelante el examen de forma rápida y sencilla, con tan sólo descargarlo. Basta que desde su sitio web oficial busques aquel que se adapta a tus conocimientos, como por ejemplo el LanguageCert B2, lo bajes en tu ordenador, y te encargues de completarlo para que sea evaluado.

¿Y cuánto cuesta dar estos exámenes?

Aquí hay que tener en cuenta que al precio que habitualmente tienen estas pruebas, algunas organizaciones podrían aplicarle una tasa extra por el refuerzo que requiere ser una de las poquísimas alternativas que tenemos para demostrar nuestros conocimientos desde el hogar.

Sin embargo, afortunadamente aquí los valores no son superiores a los que podemos encontrar en Cambridge English. La cifra final dependerá de distintos factores, que van desde la mencionada organización hasta el centro matriculador, que puede ser la academia de inglés en Granada KSE Academy®, por mencionar algunas de las que prestan este servicio.

En cualquier caso, si quieres demostrar que sabes inglés y comprobarlo ante quien sea necesario, ésta es una de las mejores soluciones para aprovechar este tiempo de confinamiento, y así salir mejor preparado de este tiempo histórico para afrontar tus próximos retos profesionales.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 45 invitados conectado(s)