Red Purple Black

La importancia de una página web profesional

PDFImprimirE-mail

Si eres un emprendedor, autónomo o pequeño empresario, o bien si aspiras a serlo, seguramente ya sabrás que buena parte del éxito de tu compañía dependerá de la visibilidad que ésta tenga entre las personas que navegan a menudo por Internet, sea desde el ordenador o desde el móvil.

En otras palabras, vas a necesitar de una página web que no sólo tenga buenos contenidos, algo que dependerá en parte de los productos o servicios que ofreces, sino que además debe ser veloz, lucir bien, no tener enlaces rotos, brindar una experiencia de uso fluida e intuitiva, etc.

Evidentemente, lograr todo ello se antoja bastante complicado para quienes no tienen conocimientos en el desarrollo de portales de Internet, o para muchos emprendedores o empresarios que no cuentan con el tiempo suficiente para abarcar este apartado de su proyecto.

En tales casos, la mejor solución posible es ponerse en manos de una organización dedicada diseño de paginas web profesionales como por ejemplo Entropía, una formada por expertos que se dedican a ello, y poseen tanto la práctica como las herramientas que hacen falta para un resultado exitoso.

¿Hasta qué punto conviene invertir en un sitio web? La verdad es que hoy difícilmente un emprendimiento o pequeña empresa pueda conseguir sus objetivos si no dispone de un grupo de especialistas encargados del desarrollo de su portal, y la sincronización con otras plataformas, entre las que se encuentran las redes sociales más populares.

La visibilidad lo es todo, y la realidad indica que no todo aquello que no es buena visibilidad es mala visibilidad, y entonces estarás perdiendo espacio -y dinero- respecto de la competencia.

Contratar profesionales en este campo no sólo te ayudará a estar mejor ubicado en los buscadores, entre ellos Google, sino también a ampliar las fronteras de tu audiencia, centrándote únicamente en aquellos públicos que pueden convertirse en clientes, para no desperdiciar esfuerzos en otros.

Pensando en reforzar tu marca, haciendo hincapié en aquellas características de tu producto o servicio que te hacen único y pueden darte la ventaja en el mercado, destinar parte de tu presupuesto a una página de calidad es una inversión que regresará inmediatamente.

Hasta ahora hemos hablado del servicio, que no es una cuestión menor, pero tampoco podemos perder de vista todo lo relacionado con la asesoría, el consejo de quien se ha formado a partir del análisis de cada marca, mostrando un plan de campaña a corto, medio y largo plazo.

Los equipos multidisciplinares como éste se han posicionado como la mejor alternativa en el diseño de sitios de Internet, ya que no es necesario coordinar entre diferentes especialistas, ni tampoco confiar en alguien más para que se encargue de la adaptación de tu web a las pantallas móviles.

En resumen, podríamos decir que contar con una página web profesional no sólo es importante sino que, a día de hoy, es prácticamente indispensable para los emprendimientos y empresas insipientes.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 37 invitados conectado(s)