Red Purple Black

10 características que hacen únicas a las pérgolas bioclimáticas

PDFImprimirE-mail

Las pérgolas bioclimáticas se están convirtiendo, por méritos propios, en la solución preferida para el cerramiento de terrazas.

Si no conoces este tipo de estructuras, te contamos sus 10 principales características, con las que vas a querer la tuya cuanto antes.

Aislamiento superior estanco

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras con un techo formado por lamas de aluminio regulables. Con la posibilidad de elegir entre 135º y un cerramiento completo, puedes conseguir un aislamiento total. No deja pasar la luz solar ni tampoco el agua de la lluvia.

Tienen desagüe propio

Para los días de lluvia, puedes disfrutar de un rato al aire libre sin que el agua suponga ninguna molestia, ni para ti ni tampoco para la estructura. Cuenta con desagüe propio, desde el que puede evacuar las aguas pluviales, con la canalización a solera que tú quieras.

Tu pérgola bioclimática a tu estilo

Las pérgolas bioclimáticas son elegantes, ya que tienen un diseño estilizado y moderno. Pero sin duda lo mejor de todo en términos de decoración, es que puedes personalizar los acabados de los materiales como tú quieras.

Luz interior

La estructura cuenta con una instalación lumínica interior. De esta forma, puedes crear el ambiente que quieras, incluso cuando caiga la noche. Una atmósfera a tu estilo y que puedes modificar cuando desees. Luces perimetrales RGB o blancas y focos integrados en las lamas, también de LED.

Controla tu pérgola bioclimática desde el móvil

Las pérgolas bioclimáticas destacan por su innovación tecnológica. Desde una app en el teléfono móvil, puedes controlar la inclinación de las lamas o incluso modificar las condiciones de iluminación.

Programa la funcionalidad de tu pérgola bioclimática

Si no quieres estar pendiente de abrir y cerrar las lamas de tu pérgola bioclimática, también puedes programar cuándo deben abrirse o cerrarse, dependiendo de la hora del día.

Crea una música de ambiente

Otro valor adicional de estas estructuras para el cerramiento de terrazas es que puedes incluso poner música de ambiente. Desde la misma app, puedes configurar y controlar como prefieras la música que va a escucharse en el interior.

Control remoto de todas sus funciones

El dispositivo móvil te ofrece en tiempo real las condiciones de la estructura. Por ejemplo, si no recuerdas si apagaste las luces o si las lamas están cerradas, puedes consultarlo desde tu smartphone y hacer las modificaciones que necesites.

La mejor robustez para el exterior.

Las pérgolas bioclimáticas están pensadas para aguantar las condiciones de una estructura al aire libre. Cuentan con plena robustez para soportar condiciones de frío, viento, lluvia y exposición solar sin inconvenientes.

Además, esta robustez es ideal para combinar sus beneficios con los que te ofrecen otras soluciones igual de prácticas y estéticamente atractivas, como por ejemplo las cortinas de cristal.

Fácil mantenimiento de las pérgolas bioclimáticas

Estas estructuras no requieren que dediques mucho tiempo a su mantenimiento, así que podrás disfrutar de ellas como si fuera el primer día que se instalan, siempre que lo desees.

Gracias precisamente a la propia inclinación de las lamas hasta 135º, limpiarlas desde cualquiera de sus lados es muy sencillo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 29 invitados conectado(s)