Red Purple Black

Satisfyer, el juguete sexual de moda de estas navidades

PDFImprimirE-mail

En pleno Siglo XXI, la masturbación femenina continúa siendo un tema tabú. Por suerte, poco a poco las cosas empiezan a mujer, y las mujeres también reclaman su placer. Este 2019 el succionador de clítoris se ha convertido en el juguete sexual de moda, y son muchas mujeres las que se animan a comprar Satisfyer. Todo apunta a que se convertirá en el regalo estrella de la Navidad. Si tú también quieres hacerte con uno, en Papäia podrás comparar entre los mejores succionadores de clítoris del mercado, de forma sencilla y rápida.

 

¿Cuáles son los beneficios del succionador de clítoris?


El succionador de clítoris ha puesto fin a la obsoleta idea de que las mujeres únicamente pueden alcanzar el orgasmo con la penetración. Este juguete sexual, tal y como su propio nombre indica, se centra en el clítoris. Un órgano con más de 8.000 terminaciones nerviosas que continúa siendo un gran desconocido.


Hasta ahora habíamos conocido vibradores con una parte que se centraban en el clítoris. Pero el succionador va mucho más allá. Y es que no se trata solo de que estimule este órgano, sino más bien de cómo lo hace.


El juguete tiene una boquilla fabricada con silicona médica de calidad, que se coloca alrededor del clítoris, y a través de una serie de vibraciones y pulsaciones, lo estimula. Por lo tanto, llega más allá de la superficie del clítoris que alcanzan los vibradores convencionales, estimulando un área más amplia.


Del mismo modo que en otros productos, existen diferentes tipos de succionadores. La gran mayoría de ellos son sumergibles y tienen varias intensidades.


¿Lo recomiendan los médicos?


A la hora de utilizar cualquier juguete sexual, son muchos los que se preguntan si es recomendable desde el punto de vista médico.Pues bien, lo cierto es que su eficacia no solo es aplaudida por las usuarias, sino también por los profesionales médicos. Señalan que no hay ningún tipo de problema ya que permite que las pacientes tengan una vida sexual más placentera y motivadora, lo que tiene un gran número de beneficios a nivel físico y psicológico.


Los especialistas explican que es un juguete sexual  que mejora en gran medida la satisfacción y el placer, al tiempo que permite explorar la sexualidad. Son muchas las mujeres que gracias al succionador de clítoris han descubierto su propia erótica y el gran papel que tiene este órgano para sentir placer. Por desgracia, muchas mujeres por incomodidad o por prejuicios han tenido serias dificultades para conectar con su cuerpo y disfrutar de él en la intimidad.


El succionador de clítoris promete alcanzar el orgasmo en apenas dos minutos. ¿Cuáles son los beneficios de tener un orgasmo para la salud? En primer lugar, mejora el sistema inmune, así que el organismo genera más anticuerpos para combatir enfermedades como la gripe y el resfriado. En segundo lugar, alivia el estrés ya que con el orgasmo el cuerpo genera oxitocina y endorfina. A todo ello hay que sumar que mejora el estado de ánimo y mejora la salud cardiovascular.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 33 invitados conectado(s)