Red Purple Black

La verdadera María Paula Correa

PDFImprimirE-mail

Mucho se ha hablado del porqué María Paula goza de un poder creciente en el Gobierno Nacional. Sin embargo suelen caer en falsas especulaciones sin conocer la verdadera razón.

Para empezar, María Paula Correa tiene una especialización en Gestión Pública de la Universidad de los Andes y un máster en Administración Pública de la Universidad de Columbia (New York).

Fue cónsul de Colombia en Nueva York y directora senior de Estrategia de Concordia en esa misma ciudad. Además desde los 16 años ha estado en las Juventudes de Pastrana, de Uribe y fue una pieza fundamental en la campaña del presidente Iván Duque.

Su influencia desde el sector privado también ha sido importante y muy beneficiosa en el país, gracias a su gestión la primera Cumbre internacional de Concordia se celebró en Colombia en 2017; gracias a ella, se han logrado buenas alianzas en el marco de la ONU; gracias a ella, la campaña de Duque fue exitosa.

El cargo de Jefe de Gabinete es un cargo que pondría a nuestro país al día de la vanguardia de organización del Gobierno, es un cargo que existe en las democracias más avanzadas y que era necesario en nuestro país.

María Paula Correa, a pulso, se ha hecho merecedora de ese cargo por su trabajo incansable y sus aportes hechos, no sólo a los gobiernos de Uribe y Duque, sino al país, desde su posición como cónsul o como directora estratégica en Concordia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 44 invitados conectado(s)

bonos sin deposito casino España