Red Purple Black

EDHINOR concluye las obras del Colegio Integrado C.P.I. VALDESPARTERA III

PDFImprimirE-mail

“EDHINOR concluye las obras del Colegio Integrado C.P.I. VALDESPARTERA III (12 uds de Primaria) cumpliendo los plazos y necesidades preestablecidas por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, centro situado en la parcela 89-49 entre las calles Los siete samuráis y Mago de Oz en el barrio de Valdespartera en Zaragoza”.

A través de este comunicado oficial en su página web, los representantes de EDHINOR han confirmado la finalización exitosa de las obras en segunda etapa del Centro Integrado de VALDESPARTERA III, incluyendo el acondicionamiento de los espacios exteriores.

Para quienes no lo sepan, el CPI VALDESPARTERA III se encuentra en la parte sur de la ciudad de Zaragoza, en el desarrollo Urbanístico denominado Valdespartera, con una superficie total de más de 13.000 metros cuadrados y desarrollado por la Empresa Constructora EDHINOR.

El trabajo, que contemplaba el levantamiento de un edificio con 12 unidades de primaria y otro dedicado a la actividad física con vestuarios incluidos como así también un porche de juegos, constituye, como en tantos otros colegios ejecutados por los equipos de EDHINOR, el cumplimiento de la empresa con los objetivos prioritarios de la administración contratante: crear nuevas plazas de escolarización al comienzo de un nuevo curso. El cumplimiento de estos objetivos, ha sido posible gracias a la profesionalidad y compromiso del equipo técnico de la empresa, cuya labor en  la resolución de las tareas críticas que pudieran haber puesto en riesgo la entrega de los inmuebles en los tiempos acordados, ha sido determinante.


Al cumplirse sin demoras el plazo de obra previsto en un momento crítico para el sector, por todos conocido, con una importante carencia de proveedores y personal especializado, EDHINOR vuelve a hacer gala de su presencia como una de las firmas referencia dentro del sector de la construcción en España, posición que avalan sus más de tres décadas de experiencia, no sólo resolviendo iniciativas como ésta, sino también investigando y buscando todo tipo de innovaciones para el mundo de la edificación.

Constituida en el año 1981 por un grupo de profesionales en el sector de la construcción y las obras civiles, esta sociedad ofrece a sus clientes un alto grado de especialización, única vía posible para garantizar la ejecución de, incluso, los proyectos más complicados que se pueden proponer.

En la actualidad, EDHINOR se orienta sobre todo hacia las edificaciones singulares, tanto estatales como privadas, pero no descuida tampoco las rehabilitaciones estructurales, las restauraciones del patrimonio histórico o el mantenimiento de edificios.

Recientemente también ha sido noticia al adherirse a la Declaración de Luxemburgo, a fin de establecerse como una “empresa saludable”, implantando programas de buenas prácticas que giran sobre dos ejes fundamentales: los hábitos saludables, y los factores y riesgos psicosociales.

De igual modo, ha ocupado las primeras planas gracias a la nominación y distinción de algunas construcciones y puestas en valor como las de Matadero Madrid, el Museo de Cádiz o el archivo Histórico de Salamanca.

Como se puede ver, hablamos de una compañía absolutamente líder y pionera en el mundo de la edificación y las obras civiles, lo que con frecuencia se traduce en la adjudicación de proyectos que resultarían inviables para entidades menos preparadas.

Encuesta

Valore las Fiestas de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 24 invitados conectado(s)