Red Purple Black

La hidrolimpiadora Karcher K4 triunfa en la limpieza

PDFImprimirE-mail

 

Durante la época estival, todo conspira para que realicemos algunas de las tareas del día a día al aire libre, aprovechando los rayos del sol y el aire fresco. Claro que esa imagen perfecta puede verse empañada cuando no contamos con los elementos necesarios para afrontar tareas entre las que se encuentra la limpieza del coche o diferentes partes de la casa.

Llega un punto en el que decidimos dejar de realizar tanto esfuerzo por cuenta propia, e invertir en un producto que pueda solucionarlos la vida a cambio de una mínima inversión, traducida luego el ahorro de tiempo y energías, una cuestión en absoluto menor.

Por ejemplo, este verano hemos asistido a la adopción ya definitiva de las hidrolimpiadoras, con miles de españoles que decidieron hacerse con una de ellas para asegurarse que cada rincón de su automóvil o vivienda quede en las mejores condiciones posibles, sin gran sacrificio.

Sin ir más lejos, la hidrolimpiadora karcher k4 se transformó en una de las grandes protagonistas de los últimos meses, como principal representante de una marca que ya hace tiempo se ha colocado como la que más insumos de este tipo vende al público.

La K4 Full Control es, entonces, una de las preferidas de aquellas personas que buscan soluciones de limpieza para el uso doméstico, gracias a una serie de características que inician con una presión mínima de 20 bar y una máxima de 130 bar, más que suficientes para el promedio de la gente.

Alcanzando un caudal máximo de 420 litros por hora, su temperatura de entrada máxima es de 40º C, lo que colabora con la remoción de esa ciudad que hace tiempo se formó en rincones o huecos. Su potencia de 1,8 kW y un rendimiento de superficie de 30 m²/hora la ubican como una mejor elección si consideramos su relación calidad/precio respecto a otras.

Con unas dimensiones de dimensiones de 397 x 305 x 584 mm, su peso de poco más de 11 kilogramos nos permite llevarla con nosotros a donde queramos sin sufrir las consecuencias de otras, que generan después dolor de espalda o en los hombros.

Si no cuentas con demasiado espacio, es importante saber también que este artículo puede retraerse por completo para un almacenamiento óptimo. Si tienes una casa en el campo o en la playa podrás llevarla contigo en el maletero del coche sin que ocupe sitio y te obligue a dejar otras cosas.

Además, si nunca antes has utilizado una hidrolimpiadora eléctrica, ésta cuenta con ciertos modos que podrían hacerte más fácil el acostumbrarte a ella, como por ejemplo el regulador de presión que se controla desde la manguera, o los indicadores LED que nos permiten controlar el nivel de acuerdo al tipo de superficie sobre la que trabajamos.

Con un diseño ergonómico, una lanza con señales y un regulador de presión, es fácil comprender por qué la karcher K4 fue la hidrolimpiadora más vendida del verano en España, y probablemente aspire a serlo también durante la próxima temporada.

 

Encuesta

Valore las Fiestas de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 35 invitados conectado(s)