Red Purple Black

Los mejores métodos low cost para atraer nuevos clientes

PDFImprimirE-mail

Si tienes una empresa o un emprendimiento y quieres llegar a más gente para venderle tus productos u ofrecerles tus servicios, seguramente habrás visto que muchas de las herramientas de marketing y publicidad más efectivas que existen son algo costosas, y que no están al alcance de todo el mundo.

Sin embargo, eso no significa que si no cuentas con demasiado dinero en mano no puedas alcanzar un nuevo público, ya que por suerte también es posible desarrollar otras vías de comunicación, que colocarán tu empresa o emprendimiento en el radar de potenciales nuevos clientes.

A partir de ello es que vamos a enseñarte algunas alternativas baratas para atraer nuevos clientes, que estamos seguros de que te darán buenos resultados, y te permitirán reunir el dinero necesario para luego ir por otras un poco más complejas.

Nuestra primera recomendación al respecto es que trabajes como embajador de tu compañía, llevando siempre contigo una palabra, un producto, un folleto o cualquier otro elemento con el que puedas ayudar a difundir aquello que haces.

Es fundamental que estés pendiente de aquellos eventos a los que asisten las personas que cumplen las condiciones necesarias para transformarse algún día en tus clientes, y que les comentes o muestres los productos o servicios que tienes para brindar.

Por otro lado, muchos emprendedores deciden directamente pasar de su círculo social, ya que consideran que quienes se encuentran dentro de éste no querrán contratar sus servicios o comprar sus productos, cuando en muchos casos eso no sucede. Antes de abrirte a nuevos ámbitos, es necesario que agotes las posibilidades en aquellos en los que sueles moverte.

De más está decir que las redes sociales pueden ser una plataforma muy barata de captación de nuevos interesados en tus productos o servicios, ya que no hace falta que pautes en ellas si no tienes dinero, sino que puedes realizar un trabajo artesanal, a largo plazos, que también dará sus frutos.

Un buen modo de reducir o focalizar bien tus gastos es que te fijes en aquellas redes sociales en las que crees que tienes más posibilidades de captar público, de modo tal que no desperdicies esfuerzos en todas, algo que muchas veces no vale la pena.

Asimismo, una opción que viene creciendo mucho en los últimos tiempos tiene que ver con el uso de las pantallas de leds, que cuentan con algunas ventajas notables, como su gran tamaño, el impacto visual que generan en cualquier contexto, o que son visibles incluso en condiciones de plena luz, algo que no ocurría con las pantallas antiguas.

En tal sentido, el mupi digital publicitario sigue demostrando su enorme valía como soporte de repercusión, generando que el ciudadano se vea interpelado todo el tiempo por puntos de referencia en sus entornos y recorridos urbanos, familiarizándose con el servicio o producto, y prestándole la atención suficiente como para que se detenga en él.

Por eso, no tenemos dudas de que el mupis es una de las mejores herramientas que existen en estos días para que una empresa o emprendimiento se dé a conocer fácilmente a una enorme cantidad de potenciales clientes, sin requerir de un esfuerzo económico tan importante.

Encuesta

¿Considera que su situación económica (particular) ha mejorado en el último año?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 58 invitados conectado(s)