Red Purple Black

Las 7 recetas para chuparse los dedos con Thermomix

PDFImprimirE-mail

 

Si eres de esas personas que realmente disfrutan de preparar todo tipo de platos para su familia, amigos o sólo para ellas mismas, es probable que ya cuentes con tu Thermomix o estés pensando en adquirirla, y por eso, deberías conocer algunas de las mejores recetas que ésta ofrece.

En las siguientes líneas vamos a repasar entonces una serie de cremas y otras opciones deliciosas que tendrás listas en apenas unos minutos, y que en muchos casos además resultan sanas y aptas para todo público, convirtiéndote en el anfitrión ideal:

  • Crema de verduras

Preparar una crema de verduras en Thermomix es mucho más sencillo que hacerlo con otro tipo de productos e incluso a mano, de manera tal que sólo tienes que preocuparte de conseguir aquellos vegetales que quieras incorporar a tu receta.

Nosotros hemos decidido incorporar tomates, zanahorias, cebollas, calabacines, calabazas, ajo, puerro y patatas, aunque tú puedes buscar tu propia alternativa.

  • Crema de calabaza

Una interesante variante de la propuesta anterior es una crema de calabaza, que como su nombre bien lo indica se encuentra basada en este alimento, aunque nosotros recomendamos darle más sabor con un poco de ajo puerro, y por supuesto, algo de aceite de oliva.

Si no quieres preparar una crema sino otro tipo de alimentos, el arroz caldoso acompañado de algún ingrediente para que se luzca puede ser una muy interesante opción, sobre todo cuando, como en este caso, decidimos completarlo con gambones.

  • Migas de coliflor

Aquellas personas que se encuentren especialmente interesadas en las recetas vegetarinas también podrán aprovechar al máximo este producto, por ejemplo para preparar unas exquisitas migas de coliflor. Quienes en cambio disfruten de los sabores animales, siempre podrán acompañarlas con un poco de jamón o panceta para darle un toque distinto.

  • Cuajada de queso

El queso es uno de esos alimentos infaltables sin importar qué tipo de cocina nos interesa, y si nunca has probado una cuajada de queso, tan pronto te hagas con tu Thermolix creemos que deberías apostar por esta preparación, perfecta para cualquier momento del día, sobre todo para esos momentos en los que quieres algo liviano y dulce.

  • Bizcocho de limón

Siguiendo con las opciones dulces que se nos abren gracias a este aparato, el infaltable bizcocho de limón para el desayuno o la merienda nunca había sido tan sencillo de realizar, e incluso puedes agregarle amapolas, una receta de las más tradicionales para acompañar el té en todo el mundo.

  • Alitas de pollo a la barbacoa

Y por último sin dudas una de nuestras preferidas, las alitas de pollo a la barbacoa o cualquier otra pieza de este animal con una de las salsas más famosas del planeta, que pueden prepararse en apenas un par de minutos sólo gracias a Thermolix.

Como puedes ver, hay muchísimas opciones y recetas para degustar juntos a tus familiares y seres queridos gracias a este maravilloso asistente de cocina, así que sólo hace falta que lo compres y comiences a probar suerte con él.

 

Encuesta

¿Le parece adecuado el salario de 3000 euros/mes (14 pagas) de la Alcaldesa de Béjar?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 39 invitados conectado(s)