Red Purple Black

Accesorios de moto Suzuki: cuáles son los más interesantes

PDFImprimirE-mail

En la actualidad es posible encontrar en el mercado una amplia gama de accesorios para complementar las motos de Suzuki. Pero no solo las de esta marca sino la de otras marcas muy populares como Kawasaki, ya que no resulta complicado encontrar accesorios para z900 Speedmax, una de las motos más conocidas de Kawasaki.

Pero para los propietarios de motos Suzuki existe una amplia variedad de accesorios de calidad que encajan a la perfección en multitud de modelos de motos diferentes de la marca japonesa. Por ejemplo, los accesorios GSX S750 en el sitio Speedmax.biz son realmente interesantes y cuentan con una elevada demanda por parte de los aficionados al mundo de las motos.

Estos accesorios permiten personalizar las motocicletas de manera totalmente individualizada para aportar un toque de personalidad a las mismas en función de los gustos y las preferencias de los propietarios. Pero lo cierto es que existen ciertos accesorios para motos Suzuki que son especialmente exitosos. Algunos de ellos son los que se muestran a continuación:

Carenado de faro

El carenado de faro es uno de los accesorios con mayor capacidad de personalización ya que incluso se puede comprar una versión en bruto para pintarla a gusto del consumidor. Lo habitual es optar por el look carbono que resulta muy moderno y actual. Además de a nivel estético resulta muy interesante para protegerse de la presión del aire.

Tapa de colín

La tapa de colín es un accesorio cuyo montaje resulta tremendamente sencillo y cualquier propietario puede hacerlo sin demasiadas complicaciones. La tapa de colín sustituye al sillín que trae la moto Suzuki por defecto y se puede alternar ambas opciones cuantas veces se necesite. Existen versiones pintadas con los colores originales de Suzuki y versiones bicolores para los más aficionados al tuneado de motos.

Cúpula deportiva

La cúpula deportiva o cupolino es uno de los accesorios más interesantes para cambiar el look de una moto Suzuki además de contribuir a la mejora de la protección del motorista. Es un accesorio con una gran capacidad de personalización tanto en serigrafías de diseño como en los diferentes colores disponibles en el mercado. En la mayoría de los casos se entrega lista para montar con un soporte de ABS.

Paso de rueda

El paso de rueda para motos Suzuki también resulta muy atractivo, ya que ayuda a cambiar de manera muy notable toda la zona trasera de la moto. El paso de rueda hace posible la supresión del porta matrícula trasero que la moto trae por defecto ya que la matrícula se puede volver a montar sobre un soporte metálico que trae consigo el paso de rueda. Suelen venir en bruto negro o en cualquiera de los colores originales de Suzuki.

Estos son algunos de los accesorios para motos Suzuki más interesantes del mercado y que más éxito tienen entre los propietarios de las mismas. Una forma de cambiar el look de una moto de manera sencilla, atractiva y económica.

Encuesta

Valore las Fiestas de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 156 invitados conectado(s)