Red Purple Black

5 novelas románticas que deberías leer este verano

PDFImprimirE-mail

El verano es una época del año en la que muchos cambiamos nuestras costumbres, aprovechando no sólo para pasear o alimentarnos mejor, sino también para dejar volar la imaginación gracias a la literatura, como suele ocurrir cuando leemos novelas románticas.

Son muchos los amantes de este género que ya están pensando en dedicarle varias horas de esta estación a la lectura, y es por eso que en las siguientes líneas queremos recomendarte cinco novelas románticas que seguramente te mantendrán entretenido.

Verás que hay varios subgéneros que se hacen presentes, así que no importa cuál de ellos sea tu preferido, seguro encontrarás una obra ideal para ti.

La villas de las telas, de Anne Jacobs

Comenzamos entonces con una de las novelas románticas históricas que están de moda ahora mismo, una publicada por Anne Jacobs que funciona como el comienzo de una trilogía que tiene lugar en la ciudad alemana de Augsburgo durante el siglo XX.

La protagonista de esta historia es Marie, una trabajadora que comienza a realizar labores para una de las familias más acaudaladas a nivel local, intentando ganarse su respeto y cariño mientras ocurren todo tipo de sucesos.

Sobre todo si te gustan las sagas y el suspenso, no deberías dejar de tenerla en cuenta.

Toda la verdad de mis mentiras, de Elísabet Benavent

Elísabet Benabent es una de las escritoras que ha conseguido abrirse paso en este mundillo de las novelas románticas, y en Toda la verdad de mis mentiras nos encontramos con la historia de un grupo de amigos y conocidos que guardan muchos más secretos de lo que parece.

Esta obra, en la que suceden todo tipo de eventos más bien relacionados con la aventura, logrará engancharte desde el primer momento hasta que se desvelen las historias ocultas de cada uno de los personajes, explicando su personalidad.

Sigo siendo yo, Jojo Moyes

En este caso estamos en presencia de una escritora conocida en todo el planeta desde hace ya un tiempo, al punto de que sus novelas suelen traducirse a varios idiomas.

En cuanto a la obra, se basa en la narración de la vida de Lou Clark y sus idas y venidas con su novio Sam, mientras los personajes intentan sobrellevar una relación que se complica por la distancia entre las ciudades de Londres y Nueva York.

El chico de mi vida, de Jana Aston

Una joven de poco más de 20 años, tímida y con dificultades para mantener relaciones sociales, conoce a un chico muy especial que cambiará su rutina de profesora.

Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell

Megan Maxwell es otra autora de referencia en esta categoría, abordando en esta ocasión la vida del famoso empresario alemán Eric Zimmerman, precisamente en el momento en el que es trasladado a España para hacerse cargo de una de las delegaciones de la empresa Müller

Sin embargo, todo se verá sacudido cuando, a su llegada a Madrid, conoce a Judith, comenzando una relación llena de pasión y erotismo.

Como puedes ver, hay varias novelas románticas que puedes leer este verano, así que sólo tienes que escoger la propuesta que más te guste.

Encuesta

Valore las Fiestas de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 161 invitados conectado(s)