Red Purple Black

Expertos en fabricación e instalación de pantalla acústica

PDFImprimirE-mail

Si por algún motivo tienes que realizar la instalación de una pantalla acústica, seguramente sepas que se trata de un producto delicado, que no cualquier fabricante está en condiciones de realizar, y mucho menos de entregar en los plazos acordados.

Por eso es importante que en este tipo de casos siempre confíes en una compañía con experiencia en la materia, una que se dedique no sólo a este tipo de actividades sino también a ofrecer todo tipo de equipamientos para infraestructuras, o estructuras metálicas.

Es sólo esta capacidad la que puede asegurarte de que cuentes con un grupo de expertos con los conocimientos necesarios para llevar adelante cualquier proyecto de este tipo, recibiendo tu pantalla acústica en el momento establecido, con la calidad esperada.

Normalmente estas empresas ofrecen pantallas acústicas pero junto con ellas también todo el asesoramiento necesario para los clientes, que involucra desde el diseño hasta la fabricación y finalmente el montaje de las mismas.

Siempre que vayas a buscar un presupuesto de pantallas acústicas, tiene que prestar atención a la logística y la tecnología que maneja la empresa que se encargará del proyecto, que debe ser la adecuada para adaptarse a tus necesidades.

De igual modo, siempre recuerda que la calidad de los fabricados debe estar contrastada por normativas internacionales a partir de las ISO del caso, que no sólo confirman los procesos que se han utilizado, sino también el cuidado del medio ambiente durante los mismos.

¿Y qué tipo de pantallas acústicas existen?

En líneas generales podemos decir que hay tres tipos o clases de pantallas acústicas de acuerdo a los materiales en los que han sido realizadas: metálicas, de metacrilato o vegetales.

Las pantallas acústicas metálicas son fabricadas a partir de una carcasa principal que es la que soporta la carga del viento, y que normalmente se compone de acero o aluminio, materiales que también determinarán su grosor. El interior de las mismas es fonoabsorbente, mientras que su núcleo se conforma con lana de roca de diferentes espesores.

En segundo lugar tenemos las pantallas acústicas de metacrilato, también conocidas como pantallas acústicas transparentes. Éstas se encuentran compuestas por un panel de metacrilato o policarbonato que bien puede ser transparente o en colores. Su ventaja principal es que se las puede personalizar para que se integren mejor con el entorno, mientras que el aislante es proporcionado por el propio metacrilato o policarbonato.

Y por último tampoco queríamos dejar de detenernos en las pantallas acústicas vegetales, las cuales cumplen una función doble, ya que por un lado si bien está claro que intentan absorber el ruido, por otro son las que mejor se adaptan con el entorno, a partir de la posibilidad de conseguirlas tanto con acabados vegetales o de madera.

Como puedes ver, hay pantallas acústicas para todos los gustos, y siempre que vayas a comprar una para tu vivienda, es conveniente que analices las ventajas y desventajas de cada tipo de ellas, siendo asesorado por los mejores especialistas del segmento.

Encuesta

¿Le parece adecuado el salario de 3000 euros/mes (14 pagas) de la Alcaldesa de Béjar?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 50 invitados conectado(s)