Red Purple Black

¿En qué consiste la limpieza profesional de oficinas?

PDFImprimirE-mail

Quienes tengan una oficina sabrán que ciertos procedimientos deben llevarse adelante en este tipo de espacios exactamente del mismo modo que en los domicilios particulares, y eso puede aplicarse por ejemplo al momento de la limpieza de cada dependencia o rincón.

Claro, limpiar los edificios de empresa no resulta tan sencillo como hacerlo con una casa, y es por eso que cada vez más emprendedores y empresarios apuestan directamente por contratar un servicio de limpieza de oficinas profesional, que solucione los inconvenientes en el menor tiempo posible.

Estas compañías ofrecen limpieza de las oficinas por hora, sin que exista ningún tipo de necesidad de vinculación periódica con contrato, y en muchos casos con costes que resultan inferiores al dinero que se perdería en caso de tener que detener el trabajo de la oficina por varios días.

Los expertos que se dedican a la limpieza de oficinas como su principal trabajo se encargan del mantenimiento general de estos espacios, adaptándose siempre a los requisitos del cliente, sin importar a qué sector de la actividad se dedique éste.

Para la tranquilidad de quien contrata el servicio, antes de que éste comience sus tareas se puede programar un recorrido por las instalaciones, una visita que permitirá a los integrantes de la compañía de limpieza que conozcan sus necesidades, y de esta forma lleguen en el día y horario concertado para brindar la atención más adecuada.

Estos servicios se encargan de dejar a punto edificios de empresas, oficinas, edificios particulares, y pueden encargarse de tareas diversas de limpieza, como por ejemplo la desinfección de los baños, la limpieza de las escaleras y ascensores, la limpieza de las áreas comunes, la desinfección de puertas, teléfonos o interruptores, o por qué no, la limpieza del polvo en altura, como de los equipos de ventilación y aire acondicionado.

Otros menesteres que les corresponden son el barrido, encerado y pulido de los pisos, el servicio de lavado a presión sobre muros si fuera necesario, la eliminación del polvo de las superficies horizontales, la desinfección de tabiques, paredes o fregaderos, el lavado de ventanas y cortinas, etc.

Además de esto, que puede sonar a un trabajo sumamente arduo si pensamos en cuánto tiempo nos llevaría a nosotros, no podemos perder de vista que las firmas profesionales apenas si demoran en dejar todo listo para que pueda ser utilizado nuevamente. Eso quiere decir que como el gasto se mide en horas, resultará mucho menos de lo pensado.

Por supuesto, en estos casos se entrega también una factura en la que se detalla a qué corresponde cada uno de los gastos, adaptándose las empresas de limpieza profesional de oficinas a los presupuestos que maneja cada una de las compañías. Estas facturas son oficiales y pueden servir luego para recuperar el dinero si existiese esa posibilidad.

En cualquier caso, la próxima vez que quieras dejar como nuevo tu edificio, tus oficinas o los espacios comunes de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con expertos en materia de limpieza, que solucionarán los problemas en el menor tiempo posible, con una inversión mucho más baja de lo que crees.

Encuesta

¿Le parece adecuado el salario de 3000 euros/mes (14 pagas) de la Alcaldesa de Béjar?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 38 invitados conectado(s)