Red Purple Black

Un nuevo concepto de hospitalidad llega a Cancún: ÓLEO Artist Service®

PDFImprimirE-mail

Ubicado en Playa Punta Nizuc este hotel frente a la playa en Cancún ofrece el innovador concepto ÓLEO Artist Service® en el que los huéspedes son consentidos con servicios únicos desde el momento de su llegada.

ÓLEO Cancún Playa es un exclusivo Boutique Resort Todo Incluido 4.5 Estrellas, que contempla una experiencia inmersa en el lujo minimalista. Sus acogedores espacios, dotados de un  diseño vanguardista, envuelven a sus huéspedes en un entorno artístico, moderno y sensorial. Convirtiéndose en uno de los mejores hoteles frente al mar.

El hotel ÓLEO Cancún ha sido concebido como un novedoso Boutique Resort, destacando por la decoración, el incomparable servicio personalizado, así como las exclusivas amenidades y servicios que se ofrecen a cada huésped, cuidadosamente seleccionados para brindar una memorable experiencia de descanso.

Las 168 habitaciones se caracterizan principalmente por el estilo chic minimalista con el que fueron diseñadas, las espectaculares vistas al mar Caribe y los fascinantes atardeceres que acompañan a la Laguna Nichupté de Cancún hacen de este Resort Todo Incluido en Cancún un autentico paraíso.

La experiencia gastronómica de ÓLEO Cancún Playa contempla dos restaurantes de especialidades, un buffet internacional y un gourmet snack, complementados con dos bares de mixología y bebidas Premium.

ÓLEO Cancún Playa ha preparado un exquisito viaje culinario a través de los sabores del mediterráneo y la cocina mexicana, así como especialidades artesanales del chef en el restaurante japonés. Los cuatro restaurantes y dos bares ofrecen una combinación cosmopolita, una selección de platillos especialmente diseñada para crear una experiencia sensorial gastronómica única y vanguardista.

La ubicación del extraordinario ÓLEO Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort es un plus para los huéspedes que desean disfrutar de las cristalinas playas del Caribe, las zonas naturales y culturales, así como de los centros comerciales y de las diversas opciones de entretenimiento en el corazón de la Zona Hotelera. Además, el resort está situado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

En Óleo Cancún Playa saben que sus viajes no serían lo mismo sin su mejor amigo. Por eso ofrecen el servicio Pet-Friendly el cual está dirigido únicamente a perros y gatos de razas pequeñas no mayores a los 9 kg.

Además cuentan con amenidades para mascota dentro de su habitación tales como plato de alimentos, camita o tapete.

Para vivir una experiencia aún más lujosa, ÓLEO Cancún Playa ofrece amenidades y servicios exclusivos con el concepto INSPIRA Servicio de Suites®.

ÓLEO Cancún Playa ofrece un novedoso plan todo incluido, integrando el servicio personalizado para vivir una experiencia irrepetible que garantice un placentero descanso y comodidad. Los servicios incluidos son:

  • Hospedaje en Suites con Amenidades MALIN+GOETZ®
  • Alimentos y bebidas en los 6 centros de consumo
  • Minibar en la habitación con resurtido diario
  • Room Service 24 Horas
  • Actividades no motorizadas en la marina de AquaWorld, como Paddleboard, Kayak y Hobbie Cat (Catamarán para 4 personas)
  • Actividades, Happenings y Eventos durante el día y la noche
  • Uso del gimnasio y cancha de tenis
  • Impuestos y propinas

Encuesta

Valore las Fiestas de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 159 invitados conectado(s)